Comprar A. Lange und Söhne

A. Lange und Söhne

Langematik

308.027

Muy Bueno | 2007

Último precio de venta: 12.040€

A. Lange & Söhne – Donde comienza la Alta Relojería Alemana

170 años después A. Lange & Söhne es uno de los líderes de la horología, con productos bajo constante demanda entre los aficionados y amantes del sector.

Leer menos Leer más

A. Lange & Söhne – Donde comienza la Alta Relojería Alemana

Ferdinand Adolph Lange desarrolla desde los 15 años un perfil eminentemente técnico, estudiando en Dresdner Polytechnikum y realizando más tarde un programa de aprendizaje con un maestro relojero. Posteriormente, se traslada a Francia para profundizar en sus estudios y continuar desarrollando sus habilidades. Armado con estos conocimientos, funda A. Lange & Söhne – 1845 - en la ciudad de Glashütte.

Movimientos Propios

Los movimientos A. Lange & Söhne son totalmente propios de la marca. Los 49 movimientos manuales y automáticos se manufacturan de forma artesanal. Este gusto por lo exquisito se aprecia en la pieza final, por ejemplo, en los modelos con tapa trasera de cristal de zafiro. A.Lange & Söhne introduce sus primero cuatro calibres en 1994 llegando en a los 40. En este mismo periodo de 17 años su equipo de diseñadores y maestros relojeros recibe más de 150 premios internacionales.

Perfección artesana

Conocido por sus relojes time-only y de grandes complicaciones (cronógrafo, cronógrafo split second y con calendario perpetuo), están producidos en oro de 8k y platino de un nivel de detalle impresionante. Cada unidad es una obra maestra artesana completamente única; por tanto, la producción anual es realmente limitada. El carácter de su fundador imprime en la marca la filosofía de que todo mínimamente por debajo de la perfección es simplemente inaceptable.

Con una apariencia fácil de reconocer, los relojes A. Lange & Söhne son codiciados por hombres y mujeres que valoran una elegancia discreta y funcionalidad perfecta – esto es lo que encuentran en las colecciones Zeitwerk, Lange 1, Saxonia, Richard Lange y 1915.

A.Lange & Söhne de segunda mano como forma de inversión

Un sueño al alcance de muy pocos si no fuera por el mercado de segunda mano. Su valor se incrementa a lo largo de los años, con una demanda superior a la producción anual. Poseer un A. Lange & Söhne implica estar en la élite de los aficionados al mundo de la alta relojería. Explora sus colecciones y modelos de segunda mano en perfecto estado.

Colecciones A. Lange und Söhne