black friday watch offers

Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

Originario de los Estados Unidos, el Black Friday se celebra en todo el mundo como un día en el que se pueden encontrar rebajas inmejorables en casi cualquier producto, ya sean electrónicos, vehículos y, por qué no, relojes de lujo. El Black Friday siempre se coloca en el calendario el viernes inmediatamente posterior al Día de Acción de Gracias. Aunque no es un día festivo oficial, algunos estados, como California, lo catalogan como día festivo. En este caso, se puede disfrutar de un fin de semana de cuatro días.

Tradicionalmente, se ve como el comienzo de la temporada de compras navideñas, gracias al ambiente festivo y generoso de una de las fiestas favoritas de Estados Unidos.

Los orígenes del Black Friday son confusos, pero el término tiene una historia que se remonta al menos a 1961. Se cree que el nombre se originó en Filadelfia y se refería al tráfico tan congestionado el día después del Día de Acción de Gracias, motivado por los compradores y los que regresaban a sus casas después de celebrar la fiesta. Pronto, evolucionó para referirse al día en que los comerciantes comienzan a obtener ganancias, por las expresiones "en números rojos" (no rentables) y "en números negros" (rentables).

Como era de esperar, las tiendas de electrónica, accesorios, gadgets, moda, etc. se han puesto a la altura de las circunstancias, especialmente en el ámbito del comercio electrónico. Es un día en el que se anima a todo el mundo a darse un capricho, con ofertas increíblemente generosas. Y no hay mejor momento para encontrar ofertas de relojes suizos de lujo para esa pieza que ha estado mirando.

¿Cuándo sucede el Black Friday?

El Black Friday ocurre el primer viernes inmediatamente posterior al Día de Acción de Gracias. El Día de Acción de Gracias en sí es un día festivo en los Estados Unidos, que cae el cuarto jueves de noviembre de cada año. Por lo tanto, el Black Friday suele caer entre el 22 y el 30 de noviembre.

Las tiendas físicas comenzaron abriendo a las 6:00 am del viernes para acoger a la gran multitud de compradores. Sin embargo, esto pronto comenzó a aumentar hasta llegar a las primeras horas de la mañana, con algunos comercios abriendo incluso a medianoche. Al no tener las mismas restricciones logísticas, las tiendas en línea, como Chronoexpert, pueden ser aún más flexibles con respecto a los horarios de venta.

La mayoría de grandes tiendas en línea realizan promociones de Black Friday durante todo el viernes, a partir de la medianoche del Día de Acción de Gracias. Esto también cuenta para la mayoría de los minoristas en línea. Sin embargo, muchos comercios ahora llevan a cabo sus promociones de Black Friday durante todo el fin de semana, desde el jueves de Acción de Gracias. Algunos incluso llevan a cabo el evento durante toda la semana, o incluso desde mitad hasta finales de noviembre.

Black Friday y Cyber ​​Monday en Chronoexpert - Descuentos y ofertas

¿Qué mejor manera de darse un capricho que invertir en un reloj suizo de lujo de calidad? Como equilibrio definitivo de la indulgencia práctica, un cronógrafo podría ser el objetivo de compra perfecto para el Black Friday. En Chronoexpert, queremos ofrecer a nuestros clientes una rebaja que les emocione y les proporcione un verdadero potencial de ahorro económico.

Nuestros relojes de lujo de rebajas Black Friday consistirá en un descuento sin problema en todos los artículos de la tienda, durante toda la semana. No importa qué marca admire más , ya sea Rolex, Cartier, Breitling, Omega, esta oferta le permitirá disfrutar de ahorros reales en ese reloj suizo que siempre ha soñado tener. En última instancia, eso significa que tendrá acceso a los mejores precios en relojes de lujo. Además, en la compra, recibirá una garantía de devolución de 14 días y una garantía Chronoexpert de 12 meses.

¿Tiene alguna pregunta sobre un reloj específico? Nuestros asesores están a su disposición para brindarle la mejor recomendación. Visite nuestra página 'Sobre nosotros' para obtener más información y conocernos.

Black Friday Rolex

En 1905, Rolex fue fundada por el equipo de cuñados Alfred Davis y Hans Wilsdorf en Londres, Inglaterra. Poco después de la Primera Guerra Mundial, Rolex estableció su sede en el histórico La Chaux-de-Fonds. A pesar de sus orígenes poco convencionales, Rolex es, sin lugar a dudas, la marca de relojes de lujo más reconocida del mundo, con la mayor cuota de mercado.

A lo largo de su historia, los relojes Rolex han sido la opción favorita entre los pilotos de la fuerza aérea. Actualmente, Rolex participa activamente en el mundo del deporte, siendo el cronometrador oficial de los cuatro Grand Slams, Le Mans e incluso F1.

A día de hoy, Rolex sigue siendo uno de los relojes preferidos por los aventureros, ya sean exploradores, montañeros, buceadores o exploradores polares. También hay muchas piezas Rolex con valor histórico militar para coleccionistas. Rolex ha producido algunos de los relojes más caros del mundo, siendo el Rolex Daytona de Paul Newman el segundo reloj más caro jamás vendido. Dado que el precio es una barrera de entrada tradicional para poseer un cronógrafo Rolex, nuestra oferta Black Friday de Rolex lo ayudará a acercarse un paso más a poseer un reloj de esta reconocida marca.

Black Friday Cartier

Fundada en 1847 por Louis-François Cartier en París, siempre ha estado a la vanguardia de la alta costura. Cartier comenzó con la producción de relojes de alta joyería en forma de broches y relojes de bolsillo. Con embajadores como Willow Smith y Jackson Wang, las credenciales de Cartier como creador de tendencias todavía están intactas. Es la pieza perfecta para aquellos que quieren rendir homenaje a una época específica de la moda o que quieren estar a la vanguardia.

Cartier tiene una serie de colecciones icónicas, cada una con una forma y un estilo únicos para su reconocimiento instantáneo. Las gamas Santos De Cartier y Tank son algunas de sus gamas más antiguas y populares , mientras que la colección ecléctica Roadster encarna sin esfuerzo el estilo de los automóviles de los años 50 y 60. Sin embargo, es el Panthere De Cartier el más famoso con sus exquisitos diseños inspirados en la fisonomía de una pantera. Al disfrutar de nuestra oferta Black Friday de Cartier, puede hacer su elección mientras disfruta de importantes descuentos.

Black Friday Omega

Omega fue fundada por Louis Brandt en La Chaux-de-Fonds, el corazón mismo de la relojería suiza de lujo, en 1848. Sobre la base de ese legado, Omega ha establecido su autoridad como uno de los relojeros supremos de todos los tiempos. De hecho, su Omega Speedmaster Professional, también conocido como Moonwatch, hizo historia como el reloj oficial utilizado en el aterrizaje lunar del Apolo 11. Solo una marca con un pedigrí tan grande como el de Omega puede tener a 007 como embajador.

Como marca tan icónica, han producido muchos relojes para coleccionistas interesados ​​en relojes suizos de lujo o eventos históricos. Después de Rolex, Omega es también la segunda compañía de relojes más grande por cuota de mercado y una de las marcas más reconocidas de la industria.

Mejor conocida por sus diseños masculinos con una apariencia elegante y distinguida, sin embargo, tiene una línea de piezas sofisticada y femenina. Algunos cronógrafos Omega pueden ser sorprendentemente asequibles. Con nuestras ofertas de , podrá permitirse un capricho y comprar este glorioso legado.

Black Friday Breitling

Breitling fue fundada por Léon Breitling en St. Imier en 1884 y permaneció en la familia durante casi 100 años. Como marca que siempre ha sido conocida por su utilidad, la colección Navitimer es, sin lugar a dudas, la línea icónica de cronógrafos Breitling. Breitling ha sido continuamente la elección de las personas que llevan a cabo su actividad en las fronteras de las capacidades humanas, como industriales, militares, campos científicos y organizaciones deportivas.

Breitling es más famoso por sus fuertes vínculos con la industria de la aviación. Esta relación incluso está representada en su icónico logo alado. Con un enfoque en la practicidad y el rendimiento, incluso los astronautas lo han utilizado en la última frontera: el espacio. Donde el aspecto robusto y atractivo se une a la practicidad, Breitling es una marca de relojes suizos de lujo muy buscada, pero a un precio razonable. Con nuestra oferta de Black Friday Breitling, puede comprar piezas de nivel básico con hasta un 25% de descuento. Incluso las piezas de alta gama estarán disponibles a un precio reducido tangiblemente.

¿Y el Cyber ​​Monday?

El Cyber ​​Monday , o Blue Monday, ocurre el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias y al Black Friday. Como tal, cae dentro de finales de noviembre, entre el 26 y el 30. Continuando con la tendencia de ofrecer a los consumidores promociones irresistibles, el Cyber ​​Monday fomenta las compras en línea, sin multitudes o colas con las que lidiar.

Fiel a su nombre, los productos electrónicos y digitales son las opciones más populares para las ventas en este día. Sin embargo, también se suelen incluir gadgets y accesorios, como cronógrafos suizos de lujo.

Nuestras Rebajas Cyber ​​Monday de Chronoexpert son el camino a seguir para entusiastas o coleccionistas. Puede examinar miles de relojes, tanto usados como nuevos. Tanto si está buscando un modelo específico basado en un período de tiempo, su uso u otra importancia histórica, comprar relojes usados ​online le permitirá encontrar piezas que ya no están disponibles comercialmente o que son difíciles de conseguir.