Chronoexpert - Chronoexpert's Blog
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Montre d’Elvis Presley

La intrigante historia detrás del reloj que perteneció a Elvis Presley y que fue subastado hace no mucho

Un reloj engastado con diamantes de Elvis Presley, el rey del rocanrol, salió recientemente a la venta en una subasta. Pero antes de comentar el precio, te contaremos la historia que hay detrás de él. ¿Cómo es posible que este reloj subastado en la Phillips Auction House de Ginebra haya salido a la luz 50 años después de que el propio Elvis lo hubiese recibido? Elvis obtuvo este reloj como regalo de su sello discográfico, que…

font les Bijoux dans un Mouvement de Montre

¿Cómo participa del movimiento la joyería que se utiliza en un reloj?

¿Te has preguntado alguna vez qué utilidad tienen las joyas que se utilizan en los movimientos relojeros? ¿Acaso son valiosas? ¿Son sólo decoración o tienen un propósito práctico? ¡Contestamos a todo ello a continuación! Respuesta rápida: Las joyas se utilizan sobre todo con fines prácticos, ya que ayudan a reducir la fricción. La definición oficial que el ISO (Organización Internacional de Normalización) da de estas joyas es: «elementos que se utilizan para estabilizar la fricción y…

raisons montres arretent fonctionner

Razones por las que tu reloj mecánico o de cuarzo ha dejado de funcionar

¿Ha dejado de funcionar tu reloj mecánico o de cuarzo? No te preocupes, que no cunda el pánico: en esta publicación trataremos de ayudarte a identificar qué va mal. P: ¿Has usado tu reloj durante la práctica deportiva últimamente? Si últimamente has estado andado en bicicleta, haciendo senderismo, montañismo, ciclismo de montaña o incluso jugando al golf, puede que hayas dañado tu reloj sin querer. Hay muchos relojes robustos en el mercado. De hecho, algunos relojes…

acheter des Montres de Luxe en ligne

Los clientes están preparados para comprar relojes de lujo online según afirma el primer ejecutivo de Breitling

El mundo de la relojería de lujo es uno de los más tradicionales. Quizá por eso es tan especial. Pero llega un punto en el que, perdón por el juego de palabras, es hora de instalarse en el presente. Y aunque la horología va siempre a su ritmo, ya se empieza a notar la evolución y cómo el sector da la bienvenida a la revolución digital. En Chronoexpert.es trabajamos online para ofrecer una experiencia de usuario…

Montres de or pour hommes

Mejores relojes de oro para hombre en este 2018

Este año, Baseworld ha experimentado un renacimiento de los relojes de oro. Un sinfín de marcas han decidido darle un impulso extra a sus diseños con oro amarillo, lo que demuestra claramente que la tendencia de los relojes de oro para hombre ha vuelto. Esperamos que tenga que ver menos con Donald Trump y más con la era dorada de los 80. Pero como diría Jack ‘El destripador’, vayamos por partes. ¿Un reloj de oro puede…

Fausse Montre de Luxe

Indicios flagrantes de que puedes estar ante un reloj de lujo falso

Si nunca has comprado un reloj en el mercado de segunda mano, entonces este artículo te resultará muy útil. Averiguar si un reloj es real o falso es muy sencillo cuando estamos ante un reloj nuevo. Sin embargo, cuando la pieza es de segunda mano, la cosa cambia. Esto se debe a que actualmente la industria de la imitación es fuerte y prolifera sin freno por todo el mundo. Por ello, hemos elaborado este artículo para…

Guide de Style Masculin

Guía de estilo para hombres: ¿qué reloj encaja mejor con tu estilo?

Nos hemos centrado en tres formas de vestir de gran popularidad entre los hombres y les hemos puesto el reloj de lujo perfecto. ¿Cuál de estos estilos va más contigo? CAMISA HAWAIANA Nada clama tanto por un ron con coca-cola como llevar una camisa hawaiana. En verano se puede ir siempre con este toque festivo (tienes nuestro permiso) Comprar conjunto en Hawes & Curtis Imagen cedida por Hawes & Curtis ENCAJA CON COMPRAR MAURICE LACROIX HERE…

Montres Vintages

Consejos a la hora de comprar relojes vintage

El término vintage lo utilizan diferentes grupos de personas pertenecientes a la industria de la moda y otros campos sin una definición clara. En un principio, la palabra vintage se utilizaba para describir el vino. En español se traduce como ‘vino añejo’ o ‘vino de crianza’ y denomina el vino elaborado a partir de uvas que fueron cultivadas y cosechadas en su totalidad o en su mayor parte durante el mismo año. Posteriormente, la industria de…

Rarete Artificielle

¿Es la escasez artificial en el mercado de relojes de lujo una práctica real?

¿En qué consiste la escasez artificial? Es una táctica que a veces utilizan las empresas para simular que un producto o servicio solo puede ser producido en determinada cantidad, cuando en realidad hay recursos más que suficientes para producirlo en abundancia o incluso indefinidamente. La intención es crear un producto o servicio anhelado, ya que se convierte en algo extraordinario y por lo tanto más gente desea disfrutar de él o comprarlo. La escasez artificial en…