Chronoexpert - Chronoexpert's Blog
¡Suscribete a nuestra newsletter!
Fotografiar un Reloj para Revenderlo

Como Fotografiar un Reloj para Revenderlo

Hemos reunido nuestros consejos para que puedas aprender a Fotografiar un Reloj. Revender un reloj de segunda mano puede ser difícil, especialmente si ya no se encuentra en su embalaje original. Recuerda la frase “una imagen vale más que mil palabras”, en este caso estamos hablando de mil euros. Es importante que tomes una fotografía profesional para poder revender el reloj con el mayor beneficio posible. Sino, podrías acabar con una imagen nefasta y un bolsillo vacío.…

Como abrir un reloj Breitling

Como abrir un reloj Breitling

Así que estas aquí para aprender a abrir tu reloj Breitling. ¡Te felicitamos! ¡Eres un valiente! Una pequeña pista: No lo abras con las herramientas de la foto de arriba. Deberías tomar extremas precauciones a la hora de abrir los relojes Breitling. Es por esto que los relojeros autorizados por la marca son expuestos a intensas horas de entrenamiento. Pero, si has decidido que quieres educarte en el arte de cómo abrir un reloj Breitling, deberías ser muy…

Forskellene på kvarts og kronografiske ure

Diferencias Entre Relojes de Cuarzo y Cronógrafos

¿Estas confundido por toda la jerga que rodea el mundo de la relojería? Hemos elaborado una guía simple para explicar las diferencias claves entre los relojes de cuarzo y los cronógrafos (no tienen nada que ver). Relojes de Cuarzo También conocidos como relojes electrónicos, un reloj de cuarzo utiliza un cristal de cuarzo, dióxido de silicio al que no le afecta la mayoría de los disolventes y permanece cristalino bajo altas temperaturas. El cristal de cuarzo ofrece…

Cuidados básicos de Tu Reloj

Cuidados básicos de Tu Reloj de Segunda Mano 101

Segunda mano o segundo amor, como prefieras llamarlo, tu reloj de lujo tiene su propia historia. Como para casi todos nosotros, esto puede suponer que venga con algo de bagaje extra y que el cuidado de tu reloj necesite algo de atención y cariño. Cuando recojas tu reloj de lujo, nuestros expertos te aconsejarán sobre los cuidados básicos de tu reloj, pero no podemos abarcar todos los tipos de cuidados sin tenerte esperando durante horas, así…

Comprobar la Precisión de tu Rolex

Cómo Comprobar la Precisión de tu Rolex

Precisión del reloj Es la medida definitiva de un reloj bien hecho.  Se trata de una medida por la que los relojeros compiten entre sí, pero cada vez es más difícil averiguar qué relojes mecánicos son los más precisos y el auge del marketing no ayuda. Muchos dueños de Rolex tienen dudas sobre si su reloj está marcando la hora exacta, por eso hemos creado ésta guía gratuita especialmente para ti. Cómo de precisos son los…

Hvad Er Et Automatisk Ur

¿Qué es un reloj automático?

Los relojes automáticos son el modo más popular de dar cuerda a los relojes mecánicos. Inventada por primera vez en los años 20, esta tecnología empareja al hombre y al reloj, cada uno necesita al otro para poder funcionar. Para entender exactamente lo que es un reloj automático primero debemos entender cómo funciona un reloj mecánico. ¿Cómo funciona un reloj mecánico? Existen 5 áreas principales que componen un reloj mecánico. Echemos un vistazo a cada una…

talla ideal de Reloj

Mide tu muñeca y para tu talla ideal de Reloj

Uno de los puntos más importantes a considerar cuando compras un reloj de lujo es el ajuste. Si el reloj es demasiado grande puede caerse o dañarse. Si el reloj te está demasiado ajustado puede resultar incómodo usarlo a diario. Hemos creado una guía excepcional para ayudarte a medir tu muñeca con exactitud, y así nunca tengas que preocuparte de elegir un ajuste inadecuado. Como Medir Tu Muñeca Sin Una Cinta Métrica Si solo posees una…

begagnade klockorna för tonårskillar

Top Relojes de Segunda Mano de Hombre para Jóvenes

Los relojes han pasado de ser un mero instrumento de medición del tiempo a una forma de mostrar tu estilo y forma de ser. Los mejores relojes de hombre para jóvenes no son solo prácticos y técnicamente avanzados, pero también destacan por su diseño y acabado estético. Si buscas un regalo para un joven -posiblemente tu hijo-, un reloj de calidad es una de las mejores opciones. No tenemos que irnos a presupuestos desorbitados y es…

Pleje af Dit Rolex

Cuidado de tu Rolex – Cómo Mantener el Valor de Tu Reloj Nuevo o de Segunda Mano

Un Rolex en tu muñeca conlleva una gran responsabilidad :-). En la mayor parte de los casos, quiere decir que has realizado una gran inversión, has tenido que ahorrar durante un buen tiempo y estás orgulloso de tu adquisición. Lo veas como un capricho o una inversión (sobre todo si has sido inteligente y lo has adquirido de segunda mano), seguramente quieras que mantenga su precisión, apariencia o estética; en resumen… que mantenga o incluso incremente…