Chronoexpert - Chronoexpert's Blog
¡Suscribete a nuestra newsletter!
OMEGA Seamaster Diver Collection

Top Relojes de Segunda Mano de Hombre para Jóvenes

Los relojes han pasado de ser un mero instrumento de medición del tiempo a una forma de mostrar tu estilo y forma de ser. Los mejores relojes de hombre para jóvenes no son solo prácticos y técnicamente avanzados, pero también destacan por su diseño y acabado estético. Si buscas un regalo para un joven -posiblemente tu hijo-, un reloj de calidad es una de las mejores opciones. No tenemos que irnos a presupuestos desorbitados y es…

Comment photographier une montre

Cuidado de tu Rolex – Cómo Mantener el Valor de Tu Reloj Nuevo o de Segunda Mano

Un Rolex en tu muñeca conlleva una gran responsabilidad :-). En la mayor parte de los casos, quiere decir que has realizado una gran inversión, has tenido que ahorrar durante un buen tiempo y estás orgulloso de tu adquisición. Lo veas como un capricho o una inversión (sobre todo si has sido inteligente y lo has adquirido de segunda mano), seguramente quieras que mantenga su precisión, apariencia o estética; en resumen… que mantenga o incluso incremente…

Conservare in Modo Sicuro il Tuo Rolex

Cómo Guardar tu Rolex de forma Segura

Rolex proclama en una antigua campaña publicitaria que el proceso de fabricación de cada uno de sus relojes se prolonga durante un año. Puede parecer difícil de creer, pero sigue siendo cierto adía de hoy. Rolex produce anualmente alrededor de un millón de relojes que siguen el mismo proceso, sin saltarse ni un paso y bajo un control exhaustivo. Con una pieza de este calibre en tus manos, sería ciertamente estúpido no mantenerlo en perfecto estado.…

Danneggiare Seriamente il Tuo Orologio di Lusso

5 Formas de Dañar tu Reloj de Lujo

En el artículo de hoy, en vez de analizar o hablar de nuevos modelos de relojes, nos preocupamos por la salud de tus relojes de alta gama. Por lo tanto, veamos las 5 principales causas por las que nuestros relojes se dañan. ¡Y por supuesto, como evitarlas! Temperaturas Extremas Temperaturas extremas, sea por el extremo que sea, puede dañar los mecanismos internos y piezas de nuestro reloj. Puede no ser algo fácilmente visible, pero el rendimiento y…

New Old Stock

4 Consejos para Comprar Relojes “New Old Stock”

Rolex Oyster 1980 NOS, Patek Philippe 1978 NOS… Buscando tu reloj vintage online o a través de plataformas de subasta seguro que alguna vez te has topado con el acrónimo “NOS”. Muchos no tienen claro que significa exactamente, por lo que hemos decidido explicarlo de una vez por todas. Relojes “NOS” son  relojes “New Old Stock”, que traducido literalmente del inglés significa “inventario viejo-nuevo”. De acuerdo, pero a que se refiere esto? Se refiere a relojes…

Montres de Luxe pour les Banquiers et les Financiers

4 Mejores Relojes si Trabajas en Banca o Finanzas

4 Mejores Relojes si Trabajas en Banca o Finanzas ¿Trabajas en banca, finanzas o eres un broker? Te mostramos 4 de los mejores relojes para tu sector. Lo queramos o no, la primera impresión cuenta… y mucho. Hemos seleccionado 4 relojes senior que no están al alcance de todo el mundo; pero tranquilos, más adelante os ofreceremos una selección “más junior” y asequible para tu bolsillo. Rolex Submariner Con un precio de partida de $7,500 / 7.000€, el Rolex…

Omega De Ville Ladymatic

Mejores Relojes de Mujer Juveniles y de Moda – Lujo Segunda Mano o Re-Estreno

Mejores Relojes de Mujer Juveniles y de Moda – Lujo Segunda Mano o Re-Estreno Un reloj para la graduación de tu hija u otro evento importante es un gran recuerdo, pero debería ser también una gran inversión que se revalorice o como mínimo mantenga su valor en el tiempo. “Relojes de Mujer Juveniles”, con ese objetivo en mente, la oferta es inmensa y la elección no es sencilla. Necesitamos dejar de guiarnos por las últimas modas…

Manufacture Contemporaine Du Temps micro-brand

Micro Marcas – 3ª Parte – HYT, Laurent Ferrier, MCT & Ressence

Micro Marcas – 3ª Parte – HYT, Laurent Ferrier, MCT & Ressence Al igual que Hautlence, HYT es una micro-marca que lleva la innovación en el diseño al extremo. Si Tony Stark – Iron Man – encargase un reloj, sería sin duda el futurístico Skull Red. La intensa relación de esta marca con los superhéroes de comic se demuestra en los nombres de los modelos; entre ellos Dracula, Gotham o Metropolis. El modelo H4 Gotham de la…

Hautlende Watch uhren microbrands

Micro Marcas – Segunda Parte – H. Moser, HautLence, MB&F

Micro Marcas – Segunda Parte – H. Moser, HautLence, MB&F H. Moser H. Moser es una marca relojera familiar independiente que opera desde Schaffhausen, Suiza. La marca renace en el 2002 de la mano de Dr Jürgen Lange, ex-ingeniero de IWC. Al contrario de otras micro-marcas de vanguardia, H.Moser adopta un enfoque relativamente tradicional; ahí se encuentra su punto fuerte. Como manufactura propia, comercializa productos realmente competitivos. Prueba de su autonomía es el desarrollo de una espiral propia en…