Chronoexpert - Chronoexpert's Blog
¡Suscribete a nuestra newsletter!
Jaeger–LeCoultre Master Ultra Thin Moon 39

Análisis: Jaeger–LeCoultre Master Ultra Thin Moon 39

El Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon 39 es un elegante reloj de vestir que cuenta con fase lunar y un movimiento automático ultra-delgado. Ha sido fabricado con un exquisito diseño y está disponible en oro rosa, oro blanco y acero inoxidable con una correa de cuero de cocodrilo y doble hebilla plegable. Si quieres saber más sobre el Master Ultra Thin Moon 39 de la legendaria casa relojera Jaeger-LeCoultre, sigue leyendo… Historia del Jaeger – LeCoultre…

Ægte og Falsk Breitling Ur

Cómo diferenciar un reloj Breitling original de una falsificación

Si estás pensando en comprar un Breitling, una de las primeras preguntas que podrías hacer es; ¿Cómo puedo saber si este Breitling es real o falso? Los relojes Breitling se someten a un riguroso control de calidad. Los relojes Breitling son escrupulosamente examinados para garantizar que su aspecto técnico, dimensional y estético coincidan con los estándares de la marca. Incluso se analizan a través de una lupa. Por lo tanto, es difícil imaginar que una réplica…

Audemars Piguet Royal Oak

Análisis Modelo: Bajo la piel del Audemars Piguet Royal Oak

Si te consideras un cazador de tendencias, un rebelde, un verdadero revolucionario (bueno, tampoco es para tanto jeje), entonces sigue leyendo. Te encantará el Audemars Piguet Royal Oak. Es la pareja perfecta de un alma rebelde. Audemars Piguet diseña sus relojes con una revolucionaria idea de forma, jugando con la perspectiva y las dimensiones. Sus relojes no sólo son un símbolo de fabricación impecable, sino que son también un icono de diseño artístico y modernidad. Si…

Relojes de BuceoBedste Dykkerure Under 20.000 kr

Mejores Relojes de Buceo por menos de 3000€

Vamos a repasar algunos conceptos antes de presentar nuestros relojes de buceo o divers de menos de 3.000€ preferidos. Para poder se considerado reloj de buceo o de submarinista, el reloj debe tener unas determinadas características de resistencia. Tiene que ser resistente a la presión, a los cambios de temperatura, y al agua. Es importante saber que realmente no existe un reloj que sea completamente resistente al agua. Pero que dices?¿!!! Y los que prometen 5.000…

Fotograferer Du Et Ur Der Skal Sælges

Como Fotografiar un Reloj para Revenderlo

Hemos reunido nuestros consejos para que puedas aprender a Fotografiar un Reloj. Revender un reloj de segunda mano puede ser difícil, especialmente si ya no se encuentra en su embalaje original. Recuerda la frase “una imagen vale más que mil palabras”, en este caso estamos hablando de mil euros. Es importante que tomes una fotografía profesional para poder revender el reloj con el mayor beneficio posible. Sino, podrías acabar con una imagen nefasta y un bolsillo vacío.…

öppnar en Breitling-klocka

Como abrir un reloj Breitling

Así que estas aquí para aprender a abrir tu reloj Breitling. ¡Te felicitamos! ¡Eres un valiente! Una pequeña pista: No lo abras con las herramientas de la foto de arriba. Deberías tomar extremas precauciones a la hora de abrir los relojes Breitling. Es por esto que los relojeros autorizados por la marca son expuestos a intensas horas de entrenamiento. Pero, si has decidido que quieres educarte en el arte de cómo abrir un reloj Breitling, deberías ser muy…

Skillnaden mellan kvartsur och kronografer

Diferencias Entre Relojes de Cuarzo y Cronógrafos

¿Estas confundido por toda la jerga que rodea el mundo de la relojería? Hemos elaborado una guía simple para explicar las diferencias claves entre los relojes de cuarzo y los cronógrafos (no tienen nada que ver). Relojes de Cuarzo También conocidos como relojes electrónicos, un reloj de cuarzo utiliza un cristal de cuarzo, dióxido de silicio al que no le afecta la mayoría de los disolventes y permanece cristalino bajo altas temperaturas. El cristal de cuarzo ofrece…

Sådan Plejer Du Dit Brugte Ur

Cuidados básicos de Tu Reloj de Segunda Mano 101

Segunda mano o segundo amor, como prefieras llamarlo, tu reloj de lujo tiene su propia historia. Como para casi todos nosotros, esto puede suponer que venga con algo de bagaje extra y que el cuidado de tu reloj necesite algo de atención y cariño. Cuando recojas tu reloj de lujo, nuestros expertos te aconsejarán sobre los cuidados básicos de tu reloj, pero no podemos abarcar todos los tipos de cuidados sin tenerte esperando durante horas, así…

Hur du ser till att din Rolex går rätt

Cómo Comprobar la Precisión de tu Rolex

Precisión del reloj Es la medida definitiva de un reloj bien hecho.  Se trata de una medida por la que los relojeros compiten entre sí, pero cada vez es más difícil averiguar qué relojes mecánicos son los más precisos y el auge del marketing no ayuda. Muchos dueños de Rolex tienen dudas sobre si su reloj está marcando la hora exacta, por eso hemos creado ésta guía gratuita especialmente para ti. Cómo de precisos son los…