Chronoexpert - Chronoexpert's Blog
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
financiar un reloj de lujo

Cómo financiar un reloj de lujo: ¿puedo realmente permitirme comprar uno?

Si estás pensando en comprar un reloj de segunda mano y te estás preguntando cómo sufragarlo, lo primero es cambiar el chip. Comprar un reloj de segunda mano, desde un punto de vista financiero, es un esfuerzo que merece siempre la pena si se elige bien y se enfoca como una inversión. El mercado de relojes de lujo de segunda mano no para de crecer gracias a insaciables coleccionistas que buscan modelos raros o de corte…

reglas de oro a la hora de llevar un reloj a una boda

Siete reglas de oro a la hora de llevar un reloj a una boda

Hay determinados protocolos que debes cumplir en caso de que estés pensando en llevar un reloj a una boda. Estas reglas, además, no solo sirven para bodas, sino para cualquier escenario formal. Sin embargo, vamos a enfocar el contenido al himeneo. Así que, si estás preguntándote qué reloj deberías llevar en una ocasión de este calibre, esta guía de Chronoexpert.es te ayudará. No lleves relojes deportivos con traje Es como llevar sandalias con calcetines. Alguna…

grandmaster chime

Tecnología y arte se unen para dar vida al Grandmaster Chime

De vez en cuando, nos gusta hablar sobre relojes que jamás van a estar a la venta en la tienda de Chronoexpert.com. Y es que hay algunos modelos horológicos extremadamente raros que, sencillamente, no pueden venderse o comprarse a través de los métodos online u offline tradicionales. En cuanto al Grandmaster Chime, la exclusiva pieza que nos ocupa, Patek Phillippe solo fabricó seis. Aquellos que decidieron comprarlo tuvieron que desembolsar la escandalosa cifra de 2.5 millones…

Regras para usar um relogio em uma entrevista

5 Consejos a la hora de llevar reloj a las entrevistas

Las primeras impresiones suelen ser determinantes. Por ello, cuando vas a solicitar un trabajo, es clave que prestes atención hasta el más mínimo detalle. No debes dejar nada a la improvisación. En función del sector en el que quieras hacer carrera y tu nivel de formación, tu modo de vestir puede inclinar la balanza a tu favor o a favor de la lista del paro. Los empleadores suelen valorar el profesionalismo por encima de otros muchos…

Evite erros de estilo

Errores que debes evitar a la hora de llevar un reloj de lujo o simplemente al vestir

En chronoexpert apostamos por la elegancia en el vestir, el savoir faire. Pero claro, con tantos relojes de lujo entre los que elegir, a veces puede resultar difícil conseguir la combinación perfecta o combinar en consonancia con el modelo que portas. Pero la odisea también se siente sin reloj, porque vestir en sí es complejo. Para solucionar posibles problemas derivados de ello, hemos elaborado este contenido. A continuación, comentamos los siete pecados capitales que debes evitar…

Tudor Black Bay Dark

All Blacks Tudor Black Bay (edición limitada en negro)

Oscuro, atrevido y masculino, el último Tudor que ha salido al mercado es así: el Tudor Black Bay Chrono Dark Limited Edition. No existe mejor manera de celebrar el Mundial de Rugby 2019 y la final de dicha competición (2 de noviembre). Tudor lleva tiempo involucrado con el mundo del rugby, así como con la selección neozelandesa de este deporte. En cuanto al reloj, es contundente, ya que su caja ostenta 41 mm de diámetro. Es…

modelo de Rolex Submariner mejor inversion

¿Qué modelo de Rolex Submariner supone una mejor inversión?

Los coleccionistas de relojes repartidos por todo el mundo concuerdan con que no hay nada mejor que un Rolex Submariner. Comercializado por primera vez en 1954 como un reloj deportivo de buceo, el Submariner no ha parado de evolucionar desde entonces. Con tantos modelos y años de fabricación entre los que elegir, es normal que los coleccionistas no sepan bien por qué Submariner decantarse. A la hora de comprar, ¿cuál es el mejor modelo de Rolex…

Mejores Relojes por menos de 3000

Los 10 Mejores Relojes por menos de 3000 €

(Uctualizado 29/04/2019) Comprar y llevar un reloj de lujo de Rolex, Omega o Cartier es una experiencia que muy pocos logran vivir. O quizá no. En el mundo de la horología, tus opciones van desde lo más simple o clásico a lo más ostentoso, desde modelos nuevos a inversiones en piezas de segunda mano… ¡Cada una con un precio propio! Nosotros hemos indagado en nuestro propio mercado, Chronoexpert, para traerte los que consideramos los 10 mejores…

Breitling Navitimer vs IWC Pilot

Breitling Navitimer vs IWC Pilot

Por fin nos hemos animado a comparar el Breitling Navitimer y el IWC Pilot. Un enfrentamiento a cara descubierta entre dos relojes excepcionales, pero con notables diferencias entre ellos. Por lo tanto, si te estás preguntando cuál es mejor elección, esperamos que este artículo te ayude a ordenar tus ideas y a pedir el que más se adecúe a tu estilo. Aunque ya te adelantamos que ambos bien valen la pena. El punto de partida es…