Reviews, comparaciones e historias de relojes de lujo | Chronoexpert - Toda la información sobre el mundo de los relojes de lujo. Análisis, comparaciones e historias de relojes de primeras marcas. Rolex, Breitling, Omega, TAG Heuer, Cartier, etc.
Rolex Cellini

Rolex Cellini al descubierto: análisis e historia

Cuando una piensa por primera vez en un Rolex, generalmente piensa en un reloj de buceo como el codiciado Submariner. Aunque comprensible, esto es un error, ya que Rolex es mucho más que una marca que ofrece relojes deportivos. Para muestra, un botón: el Rolex Cellini, un modelo con el que Rolex se sitúa como una marca capaz de brindar también elegancia y sofisticación máximas. Si quieres saber más sobre este increíble reloj, ¡continúa leyendo! …

Rolex Cellini vs JLC Master

Frente a frente: Rolex Cellini vs. JLC Master

Un reloj que está diseñado para bucear debe cumplir con ciertos estándares de seguridad. Sin embargo, cuando se trata de relojes de vestir, no es tan fácil presuponer características. Sinceramente, cuando se habla de utilizar un reloj de lujo para eventos formales, funciona prácticamente cualquier modelo. Todo depende del estilo que busques. Pero cuando hablamos de relojes de vestir por antonomasia, no podemos ignorar al Rolex Cellini y al Jaeger-LeCoultre Master. Pero ¿quién ganaría en una…

vender relojes online

Parte III: Cómo vender relojes online, presentación

La mejor forma de llegar a un gran número de compradores es en línea. Dicho lo cual, tiene todo el sentido querer vender un reloj a través de una plataforma como la nuestra. Si decides poner en venta tu reloj, la presentación es crucial. Esta puede ser determinante a la hora de recibir menos o más dinero por el modelo. Podemos darte una serie de consejos sobre cómo potenciar la presentación en aras de obtener el…

vender relojes online

Part II: Cómo vender relojes online, dónde

En la parte II de la guía, vamos a centrarnos en los diferentes lugares en los que puedes vender un reloj de lujo de segunda mano. Aunque, obviamente, nuestro deseo es que vendas tu reloj a través de nuestra plataforma, no queremos olvidarnos de otros métodos de venta, así como de señalar los pros y contras de cada uno de ellos. Comparativa de los diferentes lugares en los que puedes vender relojes de lujo Subastas Puedes…

vender relojes online

Parte I: Cómo vender relojes online, el valor

En caso de que hayas heredado un reloj de lujo del que te quieres deshacer o simplemente busques cambiar una pieza de tu colección por otra, desde este portal vamos a ofrecerte una exhaustiva guía de tres partes con la que aprenderás a vender con máximo provecho relojes de segunda mano. El primer punto antes de animarte a vender un reloj de segunda mano es el de establecer su valor. Puede ser algo difícil para el…

acquisto di un orologio nel sito chronoexpert

Cómo comprar un reloj en Chronoexpert: consejos pre y posventa

Acércate a este contenido como la guía definitiva a la hora de comprar en Chronoexpert.com, ya que te vamos a hablar del antes, el durante y el después. Sabemos que puede ser complicado comprar en línea, pero Chronoexpert ofrece un toque cercano que, a través de una plataforma de carácter internacional, permite que inviertas de manera fácil y segura. Los relojes son magníficos complementos de moda, ideales para regalar en bodas, graduaciones u otros acontecimientos de…

Rolex ne pas marque montres populaires

Señales que indican que Rolex puede no ser tan popular como parece

Incluso para aquellos coleccionistas que poseen una ristra inmensa de piezas horológicas, el mundo de los relojes de lujo es confuso. Hay tanto entre lo que elegir en un siglo de artesanía, que la toma de decisiones es ardua. Por ello, hemos intentado ponértelo fácil con una lista detallada de todas las marcas de relojes, ¡échale un vistazo! En ella se presentan, de forma accesible, las mejores marcas de relojes. Pero a lo que vamos, y…

TAG Heuer Monaco

Tag Heuer Monaco: una mirada a su interior

Han pasado 50 años desde que el TAG Heuer Monaco irrumpió en la escena horológica para rendir homenaje al mítico gran premio del principado. Con un diseño sin parangón, este modelo se convirtió en un clásico instantáneo de los relojes de lujo. A lo largo de los años, este estatus no ha hecho más que crecer y, ahora, se trata de una pieza legendaria. Continúa leyendo porque vamos a explorar todo acerca del Tag Heuer Monaco:…

Tudor Black Bay con esfera de doble tonalidad

Al descubierto: Tudor Black Bay con esfera de doble tonalidad

Olvídate del reloj de doble tonalidad que tu padre llevaba en los ochenta: el Tudor Black Bay G&S (oro y acero) ha vuelto para perpetrar su dulce venganza. Prepárate para caer rendido a los pies del Tudor Black Bay Gold & Steel de doble tonalidad. Esta versión es muy 2019 pese a estar basada en el clásico diseño ochentero. Es única, en gran medida gracias a su caja de 41 mm de acero inoxidable complementada por…