Chronoexpert - Chronoexpert's Blog
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

El modelo Montblanc Heritage Spirit al descubierto

Uno no puede pensar en el Montblanc Heritage Spirit sin pensar en sofisticación. El término Montblanc no solo hace referencia a estas inigualables piezas horológicas, sino también a los instrumentos de escritura. Es difícil encontrar una marca capaz de ofrecer productos superlativos tanto en lo referente a cronómetros como en lo relativo a plumas y bolígrafos, Montblanc lo logra. La colección Montblanc Heritage Spirit es elegante, asequible y el paradigma absoluto de reloj de vestir. …

Cartier Tank Americaine

Análisis del modelo Cartier Tank Americaine

El Cartier Tank Americaine es uno de los relojes de pulsera más codiciados de todos los tiempos, un verdadero clásico. Diseñado originariamente para homenajear a los tanques hallados en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, el modelo Americaine vio la luz en 1989 con la intención de capturar el espíritu de América. Poderoso y elegante, este reloj es todo un icono por muchas razones. Historia Como ya hemos dicho en la introducción, el…

Deep Sea test

En las Profundidades del Océano: Prueba de Sumergibilidad

Casi el 70 % de la tierra está cubierta de agua, como buceador, sabes lo fascinante que resulta explorar ese maravilloso mundo. También que tu equipo de buceo debe rendir libre de fallos, lo mismo sucede con tu reloj. Para que un reloj obtenga el certificado de sumergibilidad, este se somete a rigurosas pruebas. En el contenido de a continuación, te contamos qué características debe poseer un reloj para recibir el certificado de buceo. Esperamos ayudarte…

Chopard Mille Miglia

Análisis a fondo del modelo Chopard Mille Miglia

Nombrado así por la mítica carrera de coches clásicos, el Mille Miglia de Chopard es un clásico en sí mismo. Inspirado en la elegancia y belleza de los coches clásicos, el Mille Miglia es la combinación perfecta entre diseño automovilístico y refinamiento horológico. Como cronometrador oficial de la Mille Miglia de coches clásicos, el modelo Mille Miglia de Chopard busca celebrar su 30º aniversario con el lanzamiento de una creación especial. En una carrera que premia…

Hvad er mit ur værd

¿Es valioso mi reloj? Formas de saber si es así

Si te topas con un reloj antiguo o simplemente lo heredas, tienes verdaderos motivos para emocionarte, ya que podría valer un buen dinero. El problema es que si no eres un ávido coleccionista de relojes es posible que no sepas determinar cuánto vale dicha pieza (y puede que sea una pequeña fortuna). Solo porque sea de marcas mundialmente famosas como Rolex u Omega, no quiere decir que el reloj tenga que valer necesariamente mucho dinero. El…

Cartier Tank Solo

El modelo Cartier Tank Solo al descubierto

Durante más de 100 años, el Cartier Tank Solo ha sido todo un icono de los relojes de lujo. Impresionante por su sencillez, elegancia y finura, el Cartier Tank ha adornado las muñecas de ilustres personajes como Andy Warhol, Calvin Klein y Angelina Jolie (como bien indica la imagen que incluimos más abajo). El Cartier Tank Solo conserva toda la sencillez del Cartier Tank original al tiempo que busca ser una de las opciones más asequibles…

Luksus ure Go Smart

Relojes de lujo inteligentes: las mejores opciones

Desde hace un tiempo, los relojes inteligentes están de moda. Cada vez son más los que echan un vistazo a su correo electrónico o cuentan los pasos que dan a lo largo del día a través de ellos. ¡Han venido para quedarse! Pero antes de entrar en materia, preguntémonos lo siguiente: ¿Reloj de lujo y reloj inteligente son compatibles? Reconozcámoslo, los relojes inteligentes per se rara vez ostentan la categoría de lujosos y están destinados a…

rengør du dit Rolex uden at beskadige det

Cómo limpiar tu Rolex sin dañarlo

Los modelos Rolex son reconocidos en todo el mundo por su estilo, lujo y durabilidad y están muy por encima de la media en términos de precisión y prestigio. Si tienes un Rolex es importante que cuides de él. Con solo dedicarle 15 minutos a su limpieza cada dos o tres meses, podrás incrementar su vida útil y mantenerlo como el primer día durante mucho más tiempo. Las instrucciones presentadas a continuación son fáciles de seguir…

Breitling Transocean Chronograph

Breitling Transocean Chronograph: historia y características

Todo un clásico que vio por primera vez la luz en 1958 como el accesorio perfecto para los hombres aventureros: el Breitling Transocean Chronograph. El modelo combina tecnología superlativa con altas dosis de calidad y refinamiento. Tras el éxito del Navitimer in 1952, Breitling lanzó el modelo Superocean como un reloj ideal para practicar submarinismo gracias, entre otras cosas, a su caja sumergible y altamente resistente. El Superocean creció en popularidad rápidamente. Sabedor de esto, Breitling…