Chronoexpert - Chronoexpert's Blog
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Bracelets de Montre Vegan

5 Correas de Reloj Veganas

Ya seas un vegano devoto, estés comprometido con los productos libres de crueldad animal o simplemente estés dando tus primeros pasos hacia un estilo de vida más ético, las correas de reloj veganas están ahí para acompañarte. Aprende sobre las cinco correas de reloj veganas que recomendamos para mantener tu estilo inmaculado, pero con la ventaja de no fomentar el maltrato animal. 1. Cuero sintético Las correas de cuero sintético son una elección sensacional para…

As Melhores Pulseiras para Verao

Las Mejores Correas para Refrescar el Verano

Cada año la misma historia: llega el verano y los poseedores de relojes buscan una correa que case con la estación. La correa de cuero puede ser una gran aliado en los meses más fríos, pero con calor puede convertirse en un invitado incómodo. El verano es el momento perfecto para cambiar el brazalete por la correa común. La excusa perfecta para cambiar de look. Si ha llegado el verano a tu ciudad y quieres vivir…

Montres Automatiques

Precio Medio de los Relojes Automáticos más Populares

Aunque siempre te animamos a que compres el reloj que realmente te gusta, tienes que tener en cuenta que comprar un reloj no es un asunto baladí y que el precio juega un papel importante en la transacción, sobre todo si compras un reloj a modo de inversión. En este artículo te ofrecemos una panorámica general de nuestros relojes automáticos más populares y el precio medio que presentan en base a la información que manejamos en…

Die Verwendung eines Tachymeters

Cómo usar un Taquímetro para medir la velocidad media

Si tienes un reloj de lujo con taquímetro, primero de todo felicítate por tu buen gusto. Segundo, siéntete orgulloso de saber escribir, deletrear y pronunciar el término «taquímetro». Te perdonaríamos si comprases un reloj de lujo e ignorases los diales situados en los bordes. Total, se ven bien. Y es que son muy pocas las veces en las que puedes necesitar usarlos. Pero si te has preguntado para qué sirven esos diales laterales y cómo se…

Collectionneur de Montres

10 Cosas que debes saber a la hora de salir con un Coleccionista de Relojes

Nadie necesita más de uno. Son caros. La economía no es un juego. Sin embargo, ahí estás, saliendo con un coleccionista de relojes de lujo, un pasatiempo irracional que te cuesta entender. Pero no te preocupes, a continuación recogemos diez aspectos que debes conocer sobre los coleccionistas de relojes en caso de que estés saliendo con uno (o estés pensando en hacerlo). Si te cuesta entender por qué ama tanto estos horológicos accesorios, sigue leyendo:  1.…

Collectionneur de Montres

El sutil arte del coleccionismo de relojes

Hubo un tiempo en que coleccionar relojes no estaba de moda. La gente los llevaba simplemente por pura necesidad y rara era la vez que una persona poseía más de uno. A día de hoy, a la gente le atrae lo de adquirir relojes clásicos de segunda mano cargados de historia (como algunos modelos Rolex o Patek Philippe). A mucha gente, esa primera compra especial le abre la puerta al sutil arte de coleccionar relojes. En…

Centros de Operaciones de Omega

George Clooney y su Tour Privado por uno de los Centros de Operaciones de Omega

El aclamado actor George Clooney ha viajado hace poco a Biena, Suiza, para visitar una de las fábricas de la mítica Omega. Clooney lleva años ejerciendo de embajador de la marca, por lo que la firma ha considerado que ya era hora de invitarlo personalmente y que, de ese modo, conociera de primera mano los entresijos de una de las firmas más emblemáticas de la historia de la horología. Gracias a ello, el actor ha podido…

reloj James Bond

Posee un reloj James Bond por unos 80 000 €

El agente secreto más famoso del mundo siempre ha tenido un refinado gusto por los relojes. Ian Fleming, el creador de James Bond, dijo una vez: «La elección del reloj por parte de un caballero dice más de él que su traje de Savile Row». ¿Te sorprenderías si te decimos que se ha subastado el Rolex que llevó Bond en la película Licencia para matar? Si sigues leyendo, ¡lo descubrirás! Rolex y James Bond Rolex…

TAG Heuer Carrera

El modelo TAG Heuer Carrera al descubierto

En el mundo de los relojes de lujo, el TAG Heuer Carrera destaca por su estilo y accesibilidad. Desde su puesta en circulación, el cronógrafo se convirtió en una pieza clave de la firma TAG Heuer, en la base de su prestigio como fabricante de relojes de lujo. Pero, ¿por qué es tan icónico el modelo TAG Heuer Carrera? Historia En 2018 celebra su 55 aniversario. El TAG Heuer Carrera se diseñó en 1963. Jack…