62 de los Mejores blogs estadounidenses y británicos sobre moda - Chronoexpert

Nos gusta estar al día respecto a las modas. Por ello, vamos a centrar este contenido en los espacios cibernéticos dedicados a la moda. Si estabas buscando buenos blogs que te ayudasen a mantener un estilo fresco y personal, no te pierdas la siguiente lista:

1. Restart Your Style

En ocasiones, las sugerencias más sencillas son las más sesudas. Este es el caso de Restart Your Style, que ofrece consejos básicos sobre moda para hombres en formato paso a paso. Incluso si no habías pensado hasta ahora en tu estilo, Restart Your Style puede ayudarte a evitar ciertos errores comunes. Si por el contrario, ya eres ducho en estas lides, tampoco viene de más refrescar la memoria respecto a los fundamentos de la moda, y, en eso, Restart Your Style tiene mucho que decir.

Visitar página web    |    Visitar Instagram


2. Men’s Style Pro

Men’s Style Pro es un sitio que abarca todas las ramas de la moda e incluso responde a consultas de carácter personal, propone debates sobre tendencias y, por supuesto, no se olvida de las recomendaciones y el repaso de los fundamentos. Dirigida por el ejecutivo de GQ, Sabir M. Peel, Men’s Style Pro también sirve de escaparate para innumerables marcas dedicadas a la moda masculina. Desde consejos sobre cómo vestir hasta otros sobre qué cenar, Men’s Style Pro está repleto de información de calidad para los adictos o neófitos de la moda.

Visitar página web  |     Visitar Instagram

3. The Mitchelli

The Mitchelli incluye consejos modernos sobre higiene, salud, tecnología, coches, comida y otras muchas cosas indispensables para ser un hombre actual y hecho a sí mismo. Uno de los aspectos que más destaca de The Mitchelli son sus increíbles y completas reseñas. En ellas, se ofrece información muy útil sobre relojes, maquinillas de afeitar o restaurantes. La cabeza pensante que hay detrás de The Mitchelli es Steve Mitchell, un ser humano honesto, interesante y ávido por compartir con el mundo sus experiencias personales.

Visitar página webVisitar Instagram

4. Off The Cuff

Off the Cuff busca combinar lo retro con lo moderno para ofrecer asesoramiento sobre moda masculina de forma objetiva y minuciosa. A través de las mejores marcas a nivel mundial, Off The Cuff ofrece a los lectores consejos y reflexiones con rigor sobre cómo puedes desarrollar un estilo propio y atemporal. Galardonada e influyente, OTC es una de las fuentes de cabecera de aquellos hombres que buscan vestir bien.

Visitar página web |  Visitar Instagram


5. Modest Man

El blog Modest Man está enfocado a aquellos hombres que miden 175 o menos, ya que estos suelen tener muchas más dificultades para acoplarse a las tendencias y modas actuales. Los lectores de este blog sabrán apreciar el profundo conocimiento que Brock, la persona detrás del proyecto, posee en estas lides. Gracias a ello, podrás lucir perfecto sin que importe la estatura. Visita el blog si quieres encontrar prendas de vestir y estilos que cambiarán por completo tu vida y vestuario.

Visitar página Web  |  Visitar Instagram


6. Well Spent

No solo se trata de ser frugal. Well Spent es un blog para hombres que buscan disfrutar de la moda y encontrar un estilo personal a través de un consumo responsable. Los productos que recomienda Well Spent cuentan con la ventaja de acarrear un bajo impacto medioambiental, así como de promover la responsabilidad social. Fundada en 2012 por el especialista en marcas independientes, Brad Bennet, Well Spent no para de crecer mientras sigue contando con él como editor jefe.

Visitar página Web | Visitar Instagram


7. Sharpoligist

No puedes ir bien vestido si no vas bien arreglado, por ello, Sharpologist es un blog que abarca información, análisis y productos relacionados con el afeitado, la higiene personal y la búsqueda del look adecuado. Basado en los vídeos que su fundador subía a YouTube sobre técnicas de afeitado, Sharpologist ha evolucionado para crear una comunidad no solo interesada por el afeitado, sino también por el buen ver. Coge la espuma y prepárate para tutoriales de afeitado exclusivos, así como para el abordaje de otros muchos temas de interés.

Visitar página Web | Visitar Instagram

8. Ask Andy About Clothes

Estamos ante un sitio web que se autoproclama como el portal más famoso del mundo sobre consejos de moda masculina. Ask Andy About Clothes abarca consejos de moda que van desde lo más básico hasta lo más complejo (como las diferencias entre la lana de cordero y la lana virgen). Se recoge todo lo que siempre quisiste saber sobre ropa, pero que nunca te atreviste a preguntar. «Andy’s Answers» es una de las secciones más interesantes de Ask Andy About Clothes, ya que incluye la posibilidad de contactar de forma privada con el blog a través de correo electrónico.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


9. Mantelligence

Mantelligence surgió a raíz del deseo de Kyle Boureston de acceder a contenido inteligente destinado a hombres a través del mundo en línea. Mantelligence ofrece contenido fácil de entender, interactivo y de gran calado para ayudar a los hombres a potenciar su inteligencia y, además, su masculinidad (siempre bien entendida, claro está). Disfruta de publicaciones para mejorar tu memoria, identificar señales de flirteo o acotar tus valores personales, ¡dale una oportunidad a Mantelligence!

Visit Website | Visit Insta


10. Parisian Gentlemen

Con un estilo que atrae a lectores de todo el mundo, Parisian Gentleman se fundó en París allá por 2009. Se centra en todo lo relativo a la moda masculina clásica, elegante y a medida. Parisian Gentleman es una blog multilingüe amparado por la revista PG, con noticias y editorial, la Academia PG, un grupo educativo, y la PG Guide of Quality Houses, que ofrece productos icónicos a los devotos de Parisian Gentlemen.

Visitar Website | Visitar Instagram


11. Permanent Style

El sitio web más grande del Reino Unido dedicado a la ropa clásica y de lujo masculina: Permanent Style ofrece consejos inteligentes sobre ropa, zapatos, marcas y mucho más. Simon Crompton es el fundador de Permanent Style, un experto en moda masculina cuyos análisis se caracterizan por ser directos y profundos. En la sección del sitio «Wardrobe Building», puedes encontrar contenido de interés sobre trajes de negocios, zapatos, camisas y otros temas de moda.

Visitar Website | Visitar Instagram


12. Royal Fashionist

Si buscas noticias sobre moda, tecnología, estilo de vida, viajes fitness y más, lo tuyo es Royal Fashionist. Porque Royal Fashionist es para gente moderna y activa, ya que ofrece todo lo que necesitas saber sobre lo in y lo importante. Si deseas ser un caballero moderno, o no quieres dejar de serlo, este blog es de visita obligada.

Visitar Website | Visitar Instagram


13. Claymoor’s List

Fundada por Mircea Cioponea, un auténtico obsesionado del calzado, Claymoor’s List ha pasado de centrarse únicamente en el asesoramiento en materia de calzado a ofrecer también artículos y contenido sobre moda masculina. Claymoor’s List incluye entrevistas con otros fanáticos del calzado, así como con fabricantes y diseñadores que ofrecen magníficos consejos sobre tal producto. En el blog, también encontrarás reseñas, curiosidades y fotografías de calzados míticos como las botas que solía llevar Sinatra en el escenario.

Visit Website | Visit Insta


14. Mens Style Fashion

Repleta de información útil sobre moda, estilo y cuidado personal, Mens Style Fashion también ofrece contenido sobre coches, tecnología, viajes, comida, bienestar y otros muchos temas. Desde cómo actualizar tu armario a cómo puedes hacer para encontrar un árbol de levas, Men Style Fashion abarca todo lo que debe interesar al hombre moderno. En la página «Male Style Icons» puedes hallar algo de imaginería inspiracional, así como en «Opiniones» es muy posible que te topes con ideas del mismo corte, es decir, inspiradoras..

Visitar Página Web | Visitar Instagram


15. Fearless Men

Fearless Men es más que un blog de moda y estilo, es también un sitio que busca ayudarte a mejorar. En él, se incluyen consejos de tipo financiero, sobre la seguridad en uno mismo, las relaciones interpersonales, el ejercicio físico e incluso la fe y la religión. Fearless Men es una propuesta única para aquellos que desean crecer en aras de convertirse en hombres mejores. Entre las secciones más destacadas está la de «Injury Recovery», donde se recogen magníficas ideas sobre cómo recuperar el tono tras una lesión de índole deportiva.

Visitar Website | Visitar Instagram


16. The Urban Gent

The Urban Gentleman es un blog para hombres modernos en el que se recogen consejos básicos sobre estilo, higiene personal, salud y estado físico en general. Además, también ofrece información sobre cómo lucir y vestirse mejor. The Urban Gentleman responde a preguntas como «¿Pueden los hombres usar sandalias?» al tiempo que recoge consejos prácticos sobre cómo atar una corbata y otros asuntos del estilo. The Urban Gentleman es ideal para mantenerse informado sobre las últimas modas y tendencias, así como en relación a joyería, relojes y otros fascinantes accesorios.

Visitar PáginaWeb| Visitar Instagram


17. Ape To Gentleman

Estamos totalmente a favor de cualquier blog o página web de moda y estilo masculinos dedicada a los relojes. Y esto es Ape to Gentleman, donde también se recogen consejos varios sobre estilo, higiene personal, coches, alcohol… Todo ello en un estilo jovial y chic. Haz un recorrido por los «Diez mandamientos» de Ape to Gentleman sobre ropa masculina y empieza a vivir con una nueva luz.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


18. Undershirt Guy

Cuando no estás seguro sobre la moda, ¿por qué no empezar desde el interior de uno mismo? Con Undershirt Guy esto es posible, ya que ofrece un repaso pormenorizado de toda la ropa y moda masculina, así como trata temas de gran interés, como la gestión del sudor, o recoge rigurosos análisis de productos. Únete a su cumbre en línea de cinco días, «Leading with Style Summit», y ponte objetivos para empezar a crecer como hombre.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


19. Mens Wear Style

Menswear Style recoge consejos sobre cómo obtener looks icónicos tipo streetwear, minimalistas o a la última moda sin importar cuál. Con un elenco de artículos y fascinantes contraposiciones entre relojes inteligentes y relojes tradicionales, así como entre lanzamientos de edición limitada y las propuestas de la nueva marca, supone una magnífica fuente de información para aquellos hombres que buscan estar al tanto de todo lo relativo a la moda masculina. Por otro lado, prueba la aplicación Personal Shopper del propio sitio web y descubre nuevas formas de vestirte.

Visit Website | Visit Instagram


20. Carl Thompson

Carl Thompson es un blog sobre moda y estilo de vida masculinos que abarca todos los temas de interés para el hombre moderno. Incluye una sección adicional repleta de consejos para escritores de moda en ciernes que buscan compartir sus experiencias personales en este fascinante mundillo. Para el resto de mortales, destaca la página «& Friends», que recoge recomendaciones de expertos y algunas de las personas más influyentes del sector de la moda.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


21. Jordan Bunker

Jordan Bunker es un blog de moda, estilo de vida y viajes escrito y dirigido por, ya lo habrás adivinado, Jordan Bunker. Se trata de un escritor y fotógrafo independiente amante de la moda y el estilo masculinos. Además, no esconde su pasión por el café y un modo de vida distendido. Entra y disfruta del fresco contenido que te ofrece este indescriptible individuo y empieza a desarrollar un estilo propio y personal.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


22. The LDN Diaries

The LDN Diaries es un blog sobre estilo de vida y moda masculinas basado en el enfoque londinense y que recoge las últimas tendencias de moda o gastronómicas, así como consejos sobre viajes. ¿Necesitas encontrar la mejor barbería de Londres? Danny te echa una mano. Por otro lado, también Brinda información sobre tecnología y gadgets, restaurantes, cócteles y otros asuntos propios de hombres hechos a sí mismos.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


23. Sam Squire

Sam Squire se centra en la moda masculina, pero también en asuntos tales como los coches, los viajes o la música. Todo a cargo de un tipo único de Reino Unido. Los consejos de Sam sobre relojes, vaqueros, mochilas y otros productos son impagables. Con un elegante estilo europeísta, Sam Squire se postula como el blog perfecto para dejar huella en tu forma de vestir y entender la moda.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


24. DC Fashion Fool

Directamente desde el corazón de Washington D. C., se ofrece este blog, DC Fashion Fool, con un estilo completamente desenfadado. DC Fashion Fool busca divertir al tiempo que ofrece buenos consejos sobre moda, a veces esa gran desconocida. Si quieres lucir perfecto sin que ello te obligue a renunciar a llevar una vida relajada, DC Fashion Fool es el portal perfecto para ti.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


25. Fashitects

Otro blog de moda con sede en Londres. Fashitects es un blog bien nutrido y dirigido por Toni Tran, fotógrafo y escritor profesional. A la profesión de fotógrafo da buen nombre, ya que las imágenes de sitio web son impresionantes. En ella, se presenta la moda, pero también la arquitectura de la que Toni disfruta en sus viajes. Si quieres dejarte llevar por alguna de sus colecciones de imágenes, echa un vistazo a la colección “MINI John Cooper Works at Brands Hatch” de la página «Cars̴», así como a las fotografías relativas a la London Fashion Week.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


26. The Male Stylist

The Male Stylist, o simplemente TMS, fue elegido por Yahoo! para formar parte del selecto grupo 8 Male Beauty Bloggers to Watch. La razón parece clara: la irreductible pasión por la moda que exuda cada página del sitio. El autor de The Male Stylist, Adam Walker, creó dicho portal para enseñar a los hombres a mejorar en sus rutinas de higiene personal y en relación a su vestuario. Visítalo si quieres disfrutar de espléndidos reseñas, sabios consejos de estilo e ideas varias sobre cómo llevar mejor el día a día.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


27. Buckets and Spades

El bloguero británico Matthew Spade comparte sus creativas ideas sobre ropa, estilo y vida moderna masculina a través de este Buckets and Spades. Mediante el visual diario de Mat, podrás disfrutar de imágenes y contenido que te inspirarán a desarrollar un estilo propio y personal. Usa las propuestas de Mat para todos los escenarios del día a día, no importa el lugar o el estado de ánimo, ¡es la guía definitiva para los hombres dinámicos!

Visitar Página Web | Visitar Instagram


28. Trend Style

Trend Style es un blog dirigido por Saul Rasco. En él, se recoge una perspectiva estadounidense de la moda masculina, el fitness, los gadgets y los viaje. Rasco es un hombre moderno, un texano que ha vivido en Los Ángeles y Nueva York y que tiene mucho que decir sobre moda masculina. Echa un vistazo a su OOTD, «Outfit of the Day», y decide si Saul es el asesor de estilo que estabas buscando.

Visitar Pagina Web | Visitar Instagram


29. Isaac Likes

Pese a que el blog está actualmente en reconstrucción, Isaac Likes sigue activo en Instagram. Echa un vistazo a sus publicaciones sobre estilo cotidiano, así como a sus divertidas playlists. Isaac posee una elenco de credenciales, patrocinadores y clientes impresionante, así que, toma papel y boli y presta atención a lo que Isaac tiene que decirte.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


30. Brand Alley

Un gran lugar para comprar productos de las mejores marcas. Brand Alley es un sitio de venta continua de ropa de hombre a cargo de firmas icónicas. Los miembros de Brand Alley pueden disfrutar de hasta un 80 % de descuento respecto a los precios de venta al público. Eso sí, deben actuar con rapidez, ya que estas gangas apenas están disponibles durante una semana. Esto obliga a estar siempre a la expectativa, aunque teniendo en cuenta lo que puedes ahorrar, merece la pena. En caso de que necesites algo más rápido, también tienen una página con descuentos permanentes: «Outlet».

Visitar Página Web | Visitar Instagram


31. Grey Fox Blog

No dejes que el nombre te engañe, Gray Fox está enfocado tanto a hombres como mujeres de todas las edades, aunque su target principal son los hombres de cuarenta años o más. A través de ropa masculina de fabricación británica, Gray Fox busca inspirar a los hombres de determinadas generaciones a lucir lo mejor posible. Para ello, también se apoya en consejos varios sobre estilo, higiene personal o el uso de accesorios. Hasta incluye una página llamada «Watches» donde se habla sobre relojes nuevos y vintage.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


32. Slaters Menswear

Slaters Menswear acoge una revista masculina de moda llamada Manthropology. En ella, se ofrece contenido sobre tendencias de moda en base a su propia marca. Dado que Slaters Menswear no es solo el nombre de un blog, sino una de las marcas líderes en trajes, ropa formal y zapatos para hombres, el contenido de este portal es especialmente útil para aquellos que buscan ropa para escenarios de cierta enjundia. Adicionalmente, también puedes encontrar entre su contenido consejos para escribir los votos matrimoniales, ponerse en forma, viajar o disfrutar del tiempo libre.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


33. Steve Booker

Steve Booker es un escritor y fotógrafo de viajes que, además, posee un gran estilo. Gracias a Dios, ha decidido compartirlo en internet. Además, ofrece consejos sobre moda sostenible, tendencias de temporada y otros asuntos. The Steve Booker también incluye listas de reproducción, consejos para viajar y, cómo no, fotos inspiradoras.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


34. The Gentleman Blogger

Creado por Matthew Zorpas, dos veces galardonado por Esquire y GQ como el hombre mejor vestido, The Gentleman Blogger es un portal de gran calidad centrado en la moda masculina, así como en el cuidado personal para un look perfecto. Aprende sobre cómo lucir bien el vello facial , así como consejos sobre destinos de viajes o, simplemente, para el día a día. Únete a Matthew mientras explora la ciudad de Nueva York, compra en Selfridges o te da recomendaciones por si te decides a visitar Londres.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


35. Kish

https://kishstyle.com/

https://instagram.com/stylebykish

Echa un vistazo a los looks de pasarela de Kish, que podría ser hasta la propia marca del blog. Creado por el modelo canadiense Kish Raveendran, Kish es un refugio de moda para hombres cosmopolitas que buscan marcar la diferencia. No te pierdas los análisis de Kish, así como sus invaluables consejos, ¡y prepárate para potenciar al máximo tus bondades!

Visitar Página Web | Visitar Instagram


36. Marc Wallace

El blog del director creativo y diseñador de vanguardia Marc Wallace amplía los límites de la moda masculina a través de colecciones hechas a medida y con una confección artesanal que es pura elegancia. Futuros esposos del mundo, tomad nota: Marc Wallace te brinda todo tipo de ideas para el día de tu boda. Visita, además, el blog de la revista Whistle & Flute, enlazada a este portal, si todavía necesitas más consejos y propuestas.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


37. Scout Sixteen

Scout Sixteen es Justin Livingston, nacido en Mississipi, pero viviendo actualmente en Nueva York, está más que preparado para compartir sus consejos sobre moda y estilo, así como otros sobre gastronomía, viajes e incluso cócteles con bebidas espirituosas. Divertido y fácil de leer, te hará sentir como si estuvieras leyendo los mensajes privados de un amigo a través de consejos objetivos y distendidos con un toque de positividad inigualable. ¿Denim sobre denim? ¡Pues claro!

Visitar Página Web | Visitar Instagram


38. Last Style Of Defense

Last Style of Defense cuenta con más de cuatro millones de lectores y es uno de los blogs de moda masculina más influyentes, no solo del Reino Unido, sino también de todo el globo. Con mucho contenido sobre la London Fashion Week, así como consejos para vestirse si vas a hacer uso del aeropuerto o artículos detallados sobre los últimos lanzamientos de moda, Last Style of Defense es el auténtico paradigma de la moda masculina.

Visitar Página Web | Visitar Instagram


39. Your Average Guy Style 

Adam York es el autor de Your Average Guy Style, un blog de moda masculino que habla de las marcas de ropa para hombres más interesantes, así como también ofrece contenido sobre zapatos, relojes y otros accesorios de calidad. El nombre del blog ya lo dice todo: se trata de un hombre sencillo que simplemente busca sentirse bien cuando viste, así como que comprar ropa sea fácil. La pasión de Adam por la moda se transmite a través de sus sabios consejos, pero también mediante estilos sobrios muy fáciles de seguir.

Visitar Página Web  |  Visitar Instagram 


40. The Coolector

Mucho más que un blog sobre ropa masculina, The Coolector es una auténtica oda al estilo de vida masculino. En él, se habla de todo tipo de temas: viajes, tecnología, diseño… El autor de este blog escribe sobre los productos más novedosos del mercado, productos tan buenos que no podrás evitar comprarlos.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


41. Mankind

El blog Mankind lleva la experiencia de los mostradores de las tiendas departamentales a sus lectores, gracias a lo cual, ofrece consejos sobre higiene personal, así como formas de identificar necesidades concretas o respuestas a una variado tipo de preguntas. Desde su web, ofrece cientos de productos de aseo masculino. Además, Mankind también ofrece páginas con clases magistrales y en las que se ponen a disposición de los usuarios experiencias reales de consumidores. Adicionalmente, el blog incluye consejos sobre regalos, modos de detectar tendencias y análisis de productos.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram

 


42. Mainline Menswear

Mainline Menswear ofrece guías de compras, contenido sobre tendencias, entrevistas con iconos de la moda ¡y hasta una tienda propia! A través de las mejores marcas, Mainline Menswear no solo te brinda ayuda para obtener un estilo personal, sino que te permite crear un armario propio de forma rápida y sencilla. También incluye contenido sobre los peores errores de estilo, de esos que te hacen parecer más mayor de lo que eres en realidad, así como consejos sobre qué ropa llevar de vacaciones.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram

 


43. Jim Chapman

Jim Chapman es un youtuber y blogger con un estilo propio e impecable, lo que se traduce en maravillosos consejos de moda para sus lectores. GQ.com ha votado a Jim como el hombre mejor vestido. Con esto está dicho todo: ¡sus consejos hay que guardarlas como oro en paño! De hecho, las páginas dedicadas a vestimenta tienen casi más protagonismo que sus vídeos. Si buscas sofisticación, Jim Chapman es tu hombre.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram

 


44. Man For Himself

Con secciones clasificadas por estilo, modo de vida y cuidado personal, Man For Himself incluye información y consejos sobre todo tipo de asuntos, desde cómo combatir el cabello graso hasta las últimas novedades de calzado. Man For Himself está escrito por Robin James, un escocés afincado en Londres y apasionado de la moda y el cuidado personal. Echa un vistazo a sus impresionantes tutoriales para cuidar el cabello, así como a los análisis de productos que publica en YouTube.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


 45. Street Gentry 

Street Gentry se define como un blog dedicado al estilo de vida masculino. En él, se ofrecen consejos e información desde tres prismas: el Gent rural, el Gent urbano y el Gent por excelencia. Repleto de artículos sobre automovilismo, tecnología y moda, Street Gentry brinda información muy interesante para una amplia variedad de personalidades masculinas. Echa un vistazo a la publicación sobre el estilo del Príncipe Carlos o contenidos tan interesantes sobre el que versa acerca de un cóctel a base de chocolate.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


46.  Clothes Make The Man 

Los hombres modernos sentirán que Clothes Make The Man ofrece una gran cantidad de información interesante sobre todo tipo de temas, ¡hasta te ayudan a encontrar un regalo para el Día de la Madre! Con recomendaciones de estilo para hombres de a pie, Clothes Make The Man pone a disposición de sus lectores una guía sencilla y fácil de interpretar sobre moda masculina, ¡pero también mucho más! Acude a ella si quieres estar al tanto de los últimos lanzamientos de las grandes marcas, así como en relación a las tendencias que determinarán cada temporada.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


 47.  Eldred Grove

El gurú del estilo creativo, Craig, es el hombre detrás de Eldred Grove. Se trata de un blog de moda y estilo de vida masculinos que lleva este nombre en honor al abuelo de Craig. Recoge una gran variedad de consejos sobre moda, así como recomendaciones inspiradoras para el día a día masculino. Entre su contenido, destaca aquel dedicado a relojes, remedios para la calvicie o guías para hacer regalos. De hecho, a nosotros nos gustó mucho el artículo sobre micropigmentación del cuero cabelludo.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram

 


48. Fresh & Fearless

Fresh and Fearless, como tantos otros blogs de toque masculino, es producto de un hombre apasionado por la moda. Fresh and Fearless brinda consejos sobre viajes, restaurantes, moda, cuidado personal y marcas. También incluye guías sobre cómo llevar joyas de manera elegante y digna. Sin duda, Fresh and Fearless es una lectura excepcional para gente joven o no tan joven, pero cuyo corazón sigue latiendo como si lo fuese.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


49. Joey London 

Joey London destaca por su capacidad para reunir cultura, arte y moda en un solo lugar. Y es que el autor de este gran blog nos habla sobre viajes, cultura, arte, moda… Desde gafas de sol hasta estrafalarios clubes de afeitado, Joey London está repleto de análisis certeros y consejos muy bien traídos. Debido a que el blog es británico, está muy centrado en el cambio de estaciones, los festivales de verano y el rollo europeísta (irónico, ¿no?).

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


 50. Boy Meets Fashion

 

En Boys Meets Fashion puede pasar de todo, ¡y pasa! Este blog centrado en la moda no defrauda nunca. Con mucho estilo callejero y también looks de lujo extraídos directamente de la pasarela, se postula como el portal ideal en caso de que quieras estar al tanto de las nuevas tendencias de moda a todos los niveles.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


51.  QMike blog 

Únete a Mile en un viaje por Regent Street, Londres, o mientras compra relojes Panerai, y prepárate para sumergirte en QMike Blog. A través de un portafolio dedicado a trajes, consejos para viajes y recomendaciones sobre cómo llevar un buen estilo de vida masculino, QMike ofrece una mirada íntima de Londres a través de un chico joven e in.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


52. The Everyday Man

¡Mortales del mundo, uníos! The Everyday Man ofrece una ristra de artículos de gran calidad sobre música, salud, cuidado personal, fitness, arte y cultura. También incluye excelentes publicaciones sobre cómo llevar camisetas de fútbol. Como guinda del pastel: los análisis de whisky. ¡No te defraudará!

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


53.  Effortless Gent

The Effortless Gent recoge buenos consejos sobre moda masculina. Para disfrutarlos, basta con que hagas uso del enlace «Start Here». Una vez hecho esto, podrás dar forma a tu propio armario minimalista, algo de lo que cualquier hombre estaría orgulloso. Disfruta de los artículos que contiene el blog sobre vestimenta de negocios, ropa casual pero sobria y la sección de estilo repleta de recomendaciones utilísimas. También incluye una guía en línea gratuita para personas de cualquier edad, presupuesto y tipo de vida.

 Visitar Página Web   Visitar Instagram


54.  I Am Alpha M 

Aaron Marino ha creado I Am Alpha M como una extensión de su exitosa empresa de asesoría de imagen. A través de ella, ofrece los mejores consejos sobre imagen, así como formas de mejorar el estilo o el cuidado personal. Gracias a ello, la confianza en ti mismo se verá potenciada. ¿El mayor aval? Los miles de hombres a los que Aaron ha aconsejado, porque este blog te ayudará a verte mejor, sentirte más seguro ¡y hasta a conseguir novia!

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


55. Articles of Style

Articles of Style ha sido fundada por el hombre mejor vestido de América: Dan Trepanier. El objetivo de este apasionado de la moda es llevar dicho mundillo a la masculinidad cotidiana. Incapaz de hallar la marca perfecta, Dan llevó su blog de moda a convertirse en un servicio en línea completo para aquellos hombres que buscan aprender de este fascinante sector y que, de ese modo, puedan comprar prendas de calidad. Articles of Style se enorgullece de ofrecer corte y confección personalizado para hombres y hecho en Estados Unidos.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


56. Permanent Style

Bienvenido a Permanent Style, un portal que se postula como la mayor autoridad británica en ropa clásica masculina con un toque de lujo. Las guías autorizadas de Simon Crompton, el hombre detrás del proyecto, sobre cómo comprar, hallar la mejor calidad o incluso en torno a la confección son impagables. Echa un vistazo a las marcas y categorías que recoge para potenciar tu estilo personal.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


57. Masculine Style blog

Tanner Guzy es el creador de Masculine Style Blog que se basa en los tres arquetipos de estilo masculino para ofrecer su contenido: rudo, refinado y desenfadado. Te permite saber a qué arquetipo obedeces tú a través de un divertido cuestionario. Una vez hecho esto, Masculine Style Blog te llevará a obtener un mejor estilo. Aunque la mayoría de los hombres son una mezcla de los tres arquetipos, ¡pruébalo, ya que te puede ofrecer mucho!

 Visitar Página Web   Visitar Instagram


58. He Spoke Style

He Spoke Style combinada como pocos la información con los consejos prácticos de una forma accesible, transparente y muy útil para el día a día de los hombres de hoy. He Spoke Style es un lugar perfecto si estás con ganas de leer consejos sobre cuidado personal, viajes y estilo de vida. Las contribuciones al blog provienen tanto de Europa como de Estados Unidos. Por ello, He Spoke Style ofrece una visión más universal que la de muchos de sus competidores.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


59. George Hahn

Ceñido a un presupuesto realista, George Hahn te incita a desarrollar una indumentaria y look personales. El estilo, para George Hahn, no es lo mismo que la moda, porque el estilo es exclusivo de cada uno y el dinero no puede comprarlo. Por ello, George Hahn ofrece todo tipo de consejos para aquellos que, con una cuenta bancaria algo más exigua, no renuncian a marcar la diferencia.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


60. Street Etiquette

Con un toque urbano, Street Etiquette es el paradigma de lo «guay» en forma de blog. Visita el apartado «Mood Board» y prepárate para recibir los consejos únicos, frescos y punzantes que Josh y Travis plasman en el portal. La categoría de audios incluye música mezclada con moda en un estilo sónico muy atractivo.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


61.  The Shoe Snob

No hay nada que atraiga más que un buen traje con un par de zapatos a juego; The Shoe Snob lo sabe, y se ciñe a ello. Ofrece una sección de compra-venta, consejos sobre cómo cuidar los zapatos y recomendaciones para potenciar tu estilo personal a cargo de Justin Fitzpatrick, la cabeza pensante detrás del proyecto. ¿Necesitas saber cómo darle brillo a tus zapatos? No busques más: The Shoe Snob tiene la respuesta.

 Visitar Página Web  |   Visitar Instagram


62. Anatomic & Co

Desde los clásicos consejos sobre moda hasta reseñas sobre mocasines para llevar a una fiesta nocturna, Anatomic & Co es el blog de zapatos que estaba pidiendo tu guardarropa. En él, puedes comprar por tipo de zapato. Su prestigio es innegable, por lo que puedes estar seguro de que estás comprando zapatos de calidad y de sofisticación británica. Además, si estás por casarte, que sepas que incluye un sección especial para futuros esposos.

 Visitar Página Web  Visitar Instagram


Posts Relacionados

Write A Comment