Cómo comprar un reloj en Chronoexpert: consejos pre y posventa - Chronoexpert

Acércate a este contenido como la guía definitiva a la hora de comprar en Chronoexpert.com, ya que te vamos a hablar del antes, el durante y el después. Sabemos que puede ser complicado comprar en línea, pero Chronoexpert ofrece un toque cercano que, a través de una plataforma de carácter internacional, permite que inviertas de manera fácil y segura.

Los relojes son magníficos complementos de moda, ideales para regalar en bodas, graduaciones u otros acontecimientos de importancia.

Comprar un reloj en línea es una decisión magnífica, ya que, gracias a internet, tienes acceso a cientos y cientos de modelos entre los que buscar tu opción perfecta. Pero antes de lanzarte al ruedo, ¡cabeza! Son varios los factores que debes tener en cuenta.

 

Preventa

Paso uno: Elegir un movimiento

 Antes de comprar un reloj, debes entender un poco cómo funcionan. El mecanismo que hace que los relojes puedan dar la hora se llama movimiento o calibre. El movimiento no es más que la estructura que da vida al reloj. Hay dos tipos: de cuarzo o mecánicos. Los movimientos de cuarzo funcionan mediante una batería y son bastante económicos en cuanto a su fabricación. Además, son también bastante precisos y muy fáciles de adquirir.

mens fashion 

Los puristas, sin embargo, suelen preferir los movimientos mecánicos, aduciendo que son los que poseen los relojes de verdad. Algunos movimientos mecánicos son de cuerda manual, mientras que otros son automáticos. Los automáticos utilizan la energía generada por el movimiento del brazo que lo porta. Recogen esa energía y la usan para que las agujas se muevan.

Una vez te hayas decantado por un movimiento u otro, llega la hora de pensar en qué tipo de reloj buscas.

 

Paso dos: ¿Qué tipo de reloj prefieres?

 

Los fabricantes de relojes de lujo ofrecen una amplia variedad de opciones para cubrir todo tipo de estilos de vida, de escenarios vitales o de profesiones. Los más útiles para demostrar grandeza son los relojes de buceo, los relojes de vestir, los relojes inspirados en el mundo de la aviación y los relojes centrados en el mundillo automovilístico. Cada uno posee su propio estilo, así como características únicas. Por ejemplo, si eres un amante del ejercicio y sueles practicar deportes acuáticos, lo tuyo debería ser ir a por un reloj de buceo.

 

Paso tres: Establecer un presupuesto

 

Las marcas de lujo como Rolex, Patek Philippe, y Omega producen sus propios movimientos. Todos ellos poseen certificado y están sometidos a rigurosas pruebas de precisión por parte de terceros. Algunas marcas, obviamente, son más accesibles que otras, así como algunos modelos concretos. Muchos mantienen un precio estable en el mercado de segunda mano. Si exploras, no te costará encontrar relojes de lujo que se adapten a tu presupuesto.

 

Durante

 

Ahora que tienes una lista con los relojes que deseas, ¡es hora de comprar! Chronoexpert ofrece una interfaz fluida, por lo que no te resultará complicado explorar las diferentes marcas horológicas, así como los modelos, el año de fabricación y el precio. Si no encuentras lo que buscas, nuestro equipo de expertos estará más que dispuesto a echarte un cable. Para ello, basta con que rellenes el formulario de contacto o nos llames por teléfono. Una vez decidido qué reloj quieres, es hora de comprar.

Montres a moins de 3000€ 

Paso uno: Precio justo

 

Chronoexpert  es la única plataforma de venta de relojes de lujo que puede presumir de ofrecer un verdadero precio justo. Esto significa que los precios que estipulamos corresponden a la media de mercado para la condición exacta en la que se encuentre el modelo en particular. Gracias a ello, no tienes por qué estar comparando en otros cientos de sitios en busca de la cifra menor, ya que pagarás por el valor real de mercado. Justo y transparente.

 

Paso dos: Haz una oferta

 Al intentar cerrar la compra, podrás hacer una contraoferta respecto al precio que ofrecemos en nuestra web. Pero recuerda, si vas a tirar muy a la baja, seguramente tu propuesta se rechace de inmediato. Las contraofertas razonables tienen un tiempo de estudio de entre 24 y 48 horas. Una vez llegado a un acuerdo, se te contactará vía telefónica o a través de un correo electrónico para que puedas proceder al pago.

Paso tres: Autentificación

 

En Chronoexpert, nos aseguramos de que cada reloj que vendemos se envía en buenas condiciones, así como de arreglarlo previamente en caso de que se encuentren imperfecciones. Tras ello, enviamos el reloj. En los catorce días posteriores a la entrega, y en caso de que no estés satisfecho, podrás devolverlo. En ese caso, recibirás un reembolso por el importe pagado. Todo el proceso de compra y venta está rigurosamente vigilado y asegurado por Chronoexpert. De este modo, sabes que estás llevando a cabo transacciones seguras y fiables.

 

Paso cuatro: Entrega

 

Chronoexpert organiza la entrega a través de servicios de mensajería de primer nivel, como DHL o UPS. Durante el proceso de espera, podrás consultar en todo momento el estado de la entrega. Además, si tu reloj sufre algún desperfecto durante dicho proceso, no te preocupes, ya que estará asegurado. Eso sí, ten en cuenta que, para entregas internacionales, el precio final puede aumentar debido al pago de aranceles. Esto depende de los acuerdos de los que se disponga entre el país desde el que se hace el envío y el país al que se entrega.

 

Posventa

 

¡Enhorabuena, ya eres dueño del reloj de lujo de tus sueños! Llévalo con orgullo y seguro de que portas un reloj de lujo auténtico. Cuando llegue el momento de cambiarlo por otro o, simplemente, añadir más a la colección, recuerda que Chronoexpert es el principal mercado de relojes de lujo de segunda mano del mundo.

 

Garantía de devolución

 

Rara vez ocurre, pero si el reloj que has comprador no te convence, Chronoexpert te ofrece catorce días para devolverlo, así como un reembolso íntegro del importe pagado por el modelo. Simplemente, tendrás que rellenar el formulario en línea de devolución y comenzar el proceso dentro de los catorce días siguientes a la entrega de la pieza. Una vez rellenes el formulario, trataremos de ponernos en contacto contigo lo más rápido posible.

Ahora que ya sabes cómo afrontar el antes, el durante y el después del proceso de compra en Chronoexpert, esperamos que nos des una oportunidad. Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del formulario en línea o mediante una llamada telefónica. Chronoexpert es un mercado internacional que ofrece relojes provenientes de todas partes del mundo y está gestionado por un grupo de expertos sin parangón.

Write A Comment