Entrevista a Javier Gutiérrez Chamorro - Chronoexpert

Esta vez, en nuestra segunda entrevista para nuestro canal de Youtube hemos tenido el placer de conocer a  Javier Gutiérrez Chamorro (la anterior fue a Santiago Tejedor de Horas y Minutos), 

Javier, es informático de profesión y en sus ratos libres ha escrito A contrarreloj, una serie de novelas que narran las increíbles aventuras del detective Paul Davis, dedicado a resolver casos sobre relojes robados. Desde ya, os recomendamos adquirir la primera temporada de esta trepidante saga detectivesca. Personalmente, me ha enganchado y sin duda alguna son muy entretenidas para leer en los ratos libres.

Anteriormente, ya habíamos tenido contacto con Javier y esta vez consideramos que sería una gran idea tenerle como invitado ya que él es un apasionado de la relojería. Cuando decimos apasionado nos referimos a que le gustan todo tipo de relojes, ya sean mecánicos, de cuarzo, solares, de pared…En su Bitácora encontrareis todo tipo de reviews y estamos seguros de que os despertará la curiosidad en muchos temas en los que anteriormente no habíais reparado. 

En cuanto a Guti, como comúnmente se le conoce, derrocha pasión a la hora de compartir su conocimiento sobre la relojería y podemos decir que además de ser un gran coleccionista (tiene más de 100 relojes), es también un experto en marcas españolas. Él mismo ha llevado a cabo entrevistas a empresas españolas como Kronos o Duward entre otras muchas y les ha ayudado a darse a conocer al gran público que él tiene en su web. Consideramos que lleva a cabo una labor titánica ya que se esfuerza diariamente para traer un contenido de calidad a sus lectores.

En la entrevista que llevamos a cabo, a parte de hablar sobre sus magníficas novelas también comentamos su Bitácora personal, donde nos da a conocer su opinión personal, y desde luego honesta, sobre una variedad extensa de temas, en la que podemos decir que la más popular son los relojes. La entrevista está dividida en tres bloques y a su vez gracias al índice que hemos puesto podéis ir saltando hacia las preguntas que más os interese conocer.

Esperamos que disfrutéis tanto la entrevista como nosotros, por nuestra parte ha sido un absoluto placer, hemos aprendido mucho y esperamos volver a tener a Guti con nosotros. 

Comments are closed.