Mejores relojes Breitling por menos de 3000 € para este 2019 - Chronoexpert

Breitling es una marca icónica diseñada para alimentar los espíritus aventureros.

Fue fundada por Leon Breitling en 1884 en el Cantón del Juro, Suiza. Hasta 2007, fue un negocio familiar. Antiguamente, sus movimientos solían estar desarrollados por terceros, no como ahora, que producen mecanismos propios.

Y es que desde 2009, la historia cambió. En ese año, la compañía lanzó su primer mecanismo propio: el B01. Se trata de un preciso movimiento automático de cronógrafo. Fue utilizado en varios de los modelos Breitling. Leon siempre quiso producir el primer movimiento automático de cronógrafo del mundo y, aunque no pudo, de seguir viviendo, seguro que se sentiría tremendamente orgulloso del B01.

Pero nosotros a lo nuestro: Los mejores relojes Breitling por menos de 3000 €.

1. Breitling Superocean Heritage

breitlingsuperoceanheritage

Imagen cedida por Breitling

Empezamos la lista con este magnífico reloj Breitling especial para buceadores. Resistente al agua, es capaz de sumergirse hasta 200 metros sin que ello ponga en peligro su anatomía.

Tiene un movimiento mecánico automático con una reserva de marcha de 40 horas. Se trata de una versión moderna con una correa de goma Aero Classic.

El Breitling Superocean Heritage es ideal para aventureros. Posee un resistente bisel a base de cerámica y, como ya hemos señalado en el párrafo introductorio, la capacidad para sumergirse hasta 200 metros (660 pies).

El mecanismo puede jactarse de ser un cronómetro automático certificado. Esto deja fuera de toda duda su precisión. La cara azulada, su caja y la correa de caucho le dan un acabado elegante al que se suman unas manecillas estilo flecha y otra sofisticada tipo bastón para los segundos. Posee también ventana de fecha, que en este caso está situada con gran discreción en la zona de las seis en punto. Los marcadores de hora también siguen una línea sobria, pues son estilo palo.

2- Breitling Aerospace Evo

breitling_aerospace_titanium

Imagen cedida por Breitling

Del buceo a lo aeroespacial, este modelo ha sido diseñado para pilotos. Breitling no se anda con chiquitas.

No ofrecemos muchos relojes electrónicos en Chronoexpert , este es un ejemplo preclaro y muy bueno de ello.

El modelo utiliza un movimiento de supercuarzo patentado por Breitling y que combina con un análogo electrónico de cuarzo.

Elaborado minuciosamente con uno de los materiales más contundentes del mundo: el titanio.

3- Breitling Windrider

breitling_windrider_chronograph

Imagen cedida por raymondleejewelers

El Windrider es un modelo un tanto más sofisticado que los dos anteriores.

Si deseas poseer un Breitling que te permita exhibirlo en eventos de corte profesional, no podrías pensar en una mejor opción que esta.

La correa de cuero y los acabados a base de oro le dan un toque retro realmente atractivo.

4- Breitling Chronomat

breitling_chronomat

Imagen cedida por Breitling

Este es el modelo de Breitling más famoso y mejor vendido. Se trata de un reloj automático ideal para pilotos.

Es uno de los cronógrafos más famosos y respetados del mundillo horológico, sobre todo cuando hablamos de piezas dedicadas al mundo del pilotaje. ¡Comprar este modelo es invertir en historia!

Gracias a su correa de cuero marrón y sus detalles en la esfera a base de oro, es todo un caballo ganador.

5- Breitling Navitimer Jupiter

breitling_navitimer
Credit Breitling

El Jupiter fue introducido por Bretiling en 1980 como un reloj para pilotos militares. Solo con utilizar su magnífico sistema de cronometraje, caerás rendido ante él.

El dial es negro y posee un movimiento de cuarzo. El modelo basa gran parte de su anatomía en el acero. Si te gusta la historia militar, debes hacerte con este modelo.

6- Breitling Avenger Seawolf

Avenger Seawolf

Imagen cedida por Breitling

Si te gusta sobresalir o ser un rebelde con causa, el Seawolf es el reloj Breitling que estabas buscando.
Se trata de un reloj de buceo mecánico con la excepcional capacidad de sumergirse hasta 3000 metros.
Ya estés a los mandos de un aeroplano o buceando, el Breitling Avenger Seawolf es la mejor apuesta posible para los espíritus indómitos.


Posts Relacionados

Write A Comment