Mejores relojes de lujo para comprar en el verano de 2019 - Chronoexpert

Si estás pensando en aumentar tu colección, o incluso empezarla, esta lista te ayudará. A continuación recogemos las mejores opciones en cuanto a relojes de lujo para este verano de 2019. Puedes comprar cada uno de los modelos que aquí recogemos directamente desde nuestro portal web. Si te interesa la opinión de otros compradores, echa un ojo a este conteido.

Económicos

  1.   Tudor Grantour Date en acero para hombres

Posiblemente no tan famoso como los Rolex, la marca suiza Tudor ofrece un elenco de relojes de lujo de una calidad incuestionable. Muchos de ellos por precios más que razonables. Ejemplo de esta tendencia es el modelo Grantour con correa negra y ventana de fecha.

El nuevo Grantour invadió el mercado en 2009 como parte de una política de relanzamiento de la marca. Un modelo casi centenario que en esta edición exhibe una caja de 42 mm de diámetro. Está hecho a base de acero de gran calidad al tiempo que mezcla como pocos los el negro y el rojo. La cara del reloj ofrece una ventana de fecha, así como un pequeño segundero y cronómetros de doce horas y treinta minutos.

  1.   Rolex Oyster Perpetual Date en acero para hombres

¿Realmente se puede tener un Rolex por poco dinero? Pues sí, porque el mítico modelo Oyster Perpetual Date 1968 así lo permite.

Una esfera blanca preciosista, una ventana de fecha situada sobre las tres en punto y una correa de cuero marrón de corte clásico hacen del Oyster Perpetual Date 1968 un reloj de lujo sobrio y atemporal. Con un bisel de 34 mm, resulta ideal para hombres de muñeca fina (e incluso algunas mujeres).

  1.   Omega Seamaster Chrono Diver 300M

Un presupuesto limitado no significa tener que renunciar a tus sueños de poseer un reloj de lujo de una de las marcas más prestigiosas del mundo. Y es que para evitar esa sima, se ofrece el Omega Seamaster 300M Chrono Diver, un reloj de buceo sublime que hace las delicias de cualquier coleccionista fetén.

Con un impresionante bisel de color blanco, discreto segundero, ventana de fecha y cronómetros para hora y minuto, el Omega Seamaster Chrono Diver 300M es un modelo de gran sofisticación a base de refinado acero. No en vano es el mismo modelo que James Bond usó en la mítica GoldenEye. Un Omega, sin duda, de altos vuelos.

Si buscas otras opciones de gama alta por debajo de los 3000 € no dudes en echar un ojo a este artículo.

Precio medio

  1.   Omega Speedmaster Racing en acero para hombres

Todavía en guarismos asequibles, aunque subiendo, el Speedmaster es el modelo de carreras por antonomasia. A cargo de Omega, presenta una cara de carbón pulido con detalles amarillos. El Speedmaster, además, cuenta con taquímetro y manecillas de gran elegancia. Por otro lado, presenta una caja y un brazalete de acero con hebilla de primera calidad.

Su caja es de 40 mm, lo que quiere decir que es lo suficientemente grande como para resaltar, pero sin que ello le impida renunciar a un toque deportivo. Además, este tamaño también le permite encajar en escenarios formales propios del mundo de los negocios.

¿Y todo por unos 4000 €? Si este es tu presupuesto, puede que este contenido te interese.

  1.   Breitling Bentley GT en acero para Hombre

Estamos ante un modelo que es puro espectáculo. A cargo de una de las firmas horológicas más importantes del mundo, Breitling, el Bentley GT combina como pocos la excelencia suiza con la elegancia británica.

Esta edición de 2008 ofrece un acabado de cara negra. El acero está presente en casi todo el reloj. Ofrece ventana de día y fecha situada en la zona de las tres en punto, segundero discreto y cronómetros para horas y minutos. Además, incluye un bisel de acabado exclusivo y minucioso que contrasta con el acabado sobrio y pulido de la caja y el brazalete.

Para sibaritas

  1.   Rolex Daytona 200 Platinum para hombres

No está al alcance de cualquiera, pero merece la pena. El Rolex Daytona 200 es una edición de coleccionista lanzada en 2018. La que vendemos nosotros incluye la caja y la documentación oficiales.

Con ese toque platino, el reloj ofrece una luminosidad casi hipnótica. Se trata de un reloj de buceo cuidado hasta el mínimo detalle en su caja y esfera. Además, ostenta un brazalete Oyster típico de los modelos Rolex más prestigiosos. Como colofón, recurre a un movimiento de calibre 4130 propio (y que se trata del movimiento cronográfico automático más preciso del mundo).

  1. Rolex Daytona Platinum con diamantes para hombres

Si hablamos de tirar la casa por la ventana, este modelo Rolex Daytona resulta ideal. Está hecho también a base de platino. Además, la esfera y el bisel están adornados por deliciosos diamantes.

El reloj es una auténtica maravilla. Impresiona nada más verlo y resulta perfecto para buceadores que no quieren renunciar a la más alta sofisticación, así como para estrellas del rock, deportistas de prestigio o ricos de vida disoluta. Su caja de 40 mm resulta adecuada para casi cualquier muñeca. Además, su magnífico acabado permite consultar la hora hasta en los momentos más complicados (como cuando se te llenan los ojos de lágrimas al ver su despampanante precio).

 


Posts Relacionados

Write A Comment