Mejores relojes de oro para hombre en este 2018 - Chronoexpert

Este año, Baseworld ha experimentado un renacimiento de los relojes de oro. Un sinfín de marcas han decidido darle un impulso extra a sus diseños con oro amarillo, lo que demuestra claramente que la tendencia de los relojes de oro para hombre ha vuelto. Esperamos que tenga que ver menos con Donald Trump y más con la era dorada de los 80.

cadillac

Pero como diría Jack ‘El destripador’, vayamos por partes.

¿Un reloj de oro puede ser sinónimo de buen gusto?

Una de los aspectos básicos a tener en cuenta es el del tono. Y sí, es algo complejo.

Si es demasiado estridente parecerás un neón de Las Vegas, si por el contrario es demasiado apagado no podrás aspirar a ser más que alguien invisible entre la gente. El equilibrio es la clave. Además, es importante que el tono elegido pueda combinar con el resto de tus accesorios. Para salir de dudas, echa un vistazo a esta publicación: Los mejores relojes para llevar con traje.

Si llevas otros elementos de joyería a base de oro, como un anillo de bodas, tenlo en cuenta para elegir el modelo.

A continuación echemos un ojo a las mejores opciones de 2018.

Mejores relojes de oro para hombre

Tag Heuer Aquaracer Gold Watch

tagheueraquaracer

Los relojes de buceo no tienen por qué parecer relojes de buceo. Pueden ser elegantes, arrojar clase y brillar en el agua como el reloj más formal. Y en esto el Tag Heuer Aquaracer es un experto. Es un reloj de lujo bicolor, a base de acero inoxidable (uno de los materiales más resistentes del mundo). Puede sumergirse hasta 300 metros, por lo que resulta ideal para bucear.

 

 

Haz clic para ver el precio >>  Tag Heuer Aquaracer Gold Watch

 

Tudor Glamour Automatic

tudorglamour

 

En Chronoexpert.es adoramos los modelos Tudor. Tienen estilo, están hechos con mimo y son una de las opciones de lujo más asequibles del mercado. Si estás ahorrando para tu primer reloj de oro, este modelo es una gran opción. El Glamour es ligeramente menos resistente que el Tag Heuer Aquaracer, pero vale la pena. Bicolor, está hecho de acero y oro y posee una esfera de 38 mm. Una opción sensacional para empezar tu idilio con el oro.

 

 

Haz clic para ver el precio >>  Tudor Glamour Automatic

 

Rolex Oyster Perpetual Date 15037

Rolexoysterperpetual

 

 

Como siempre, lo mejor para el final. Si estás buscando un modelo de reloj de oro para hombre icónico, este te encantará. El Rolex Oyster Perpetual Date es todo un clásico entre los clásicos que difícilmente pasará de moda. No en vano es la pieza horológica que impulsó a la marca y la convirtió en una firma de renombre mundial allá por 1926.

 

 

 

 

Haz clic para ver el precio >> Rolex Oyster Perpetual

 

Y bien, ¿ya sabes que reloj oro encaja contigo? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios que se muestra a continuación!


Post Relacionados

Write A Comment