Relojes Rolex de segunda mano a la venta en Chronoexpert - Chronoexpert

¿Estás buscando relojes Rolex usados a buen precio y que, además, puedas comprar online? Chronoexpert.com tiene uno de los catálogos de relojes Rolex usados más amplio del mundo. Ofrecen opciones para hombre y mujer y entregan tanto a Europa como a Estados Unidos.

Por tanto, si estás buscando Rolex usados, echa un vistazo a los modelos que recogemos a continuación. Rolex ha creado innumerables modelos a lo largo de su dilatada historia. Muchos de ellos han supuesto un antes y un después en la historia de la horología. Por eso son tan admirados.

Lee el análisis de cada uno de los modelos que recogemos y búscalos entre las gangas Rolex de Chronoexpert. Estamos convencidos de que encontrarás relojes Rolex que encajen con tu personalidad y, por supuesto, con tu presupuesto.

 

Los relojes Rolex más populares en venta actualmente

 

Submariner

rolex_submariner_without_date
Imagen cedida por Rolex

Comenzamos nuestra lista de los relojes Rolex más populares con el Submariner. ¿La razón? En gran medida porque somos unos enamorados de Jacques Costeau. ¿Has visto alguna vez la vida submarina? Si no es el caso, tienes que ver la película de Wes Anderson centrada en este fascinante explorador. Rolex pidió a Jacques Costeau que probase un reloj que de buceo que acababan de crear: el Submariner. El resto es historia, ya que el Submariner sigue siendo uno de los relojes más exitosos y respetados de todos los tiempos.

Rolex Submariner usados a la venta

 

Yachtmaster

En segundo puesto, recogemos otro reloj deportivo de Rolex. En esta ocasión, el reloj fue exclusivamente diseñado para vivir en la superficie, aunque también en un contexto marino. De hecho, la navegación y Rolex han tenido una gran relación desde la década de los cincuenta del siglo pasado. Este reloj es un ejemplo de esa unión, así como de estilo y funcionalidad en un mismo modelo. El Rolex Yachtmaster es un reloj que está siempre listo para la acción, uno de los relojes deportivos más conocidos dentro del mundo de la horología.

Rolex Yachtmaster usados a la venta

 

Oyster Perpetual

Rolex Oyster Perpetual

El primer Oyster se lanzó por primera vez en 1926. El Oyster Perpetual es una versión más moderna de aquel mítico modelo. Lo bueno de comprar relojes Rolex de segunda mano es que puedes viajar en el tiempo. Gracias a ello, puedes comprar modelos que ya no están disponibles en las tiendas oficiales de la marca. El Oyster Perpetual fue el primer reloj de muñeca del mundo resistente al agua. Fue uno de los modelos más rompedores del momento, lo que permitió impulsar aún más a la marca. Las versiones posteriores no hacen más que corroborar que el primer modelo de 1926 fue una maravillosa idea.

Rolex Oyster Perpetual usados a la venta

Rolex Oyster usados a la venta

 

Datejust

El Datejust es uno de los modelos más famosos de Rolex debido a su asequibilidad. Como su propio nombre indica, es un reloj sencillo con ventana de fecha. Debido a su popularidad, también es uno de los relojes Rolex más reconocibles. Así que, si estás buscando un Rolex que conozcan hasta los que no son aficionados a la horología, el Datejust te encantará.

Rolex Datejust usados a la venta

 

GMT Master

Si eres de los que viajan mucho por motivos laborales, entonces opta por el GMT Master con bisel de 24 horas. Puede configurarse para mostrar diferentes husos horarios, lo que puede ayudarte en caso de que hagas viajes transoceánicos o continentales. Por otro lado, aquellos que forman parte del mundo de la aviación suelen destacar este reloj por su preciso y exclusivo mecanismo hecho en la propia Rolex.

Rolex GMT Master usados a la venta

 

Day Date

 

Rolex Datejust
Imagen cedida por Rolex

La serie Day Date de Rolex es bien conocida por los coleccionistas de relojes. Es otra de sus grandes bazas horológicas, ya que se trata del primer modelo que fue capaz de combinar características tales como la resistencia al agua y la posibilidad de mostrar la fecha. Consultar qué día es en este reloj es fácil. Además, el mecanismo del modelo es extraordinariamente preciso. Al igual que el Datejust, las opciones Day Date son ideales en caso de que estés buscando realizar tu primer inversión horológica.

Rolex Day Date usados en venta

 

Otros relojes Rolex usados a la venta

 

Ahora vamos a centrarnos en las opciones menos populares o menos conocidas. Como ya hemos dicho con anterioridad, una de las grandezas de comprar en sitios como Chronoexpert es que puedes recorrer toda la historia de Rolex. De este modo, podrás comprar o simplemente contemplar dicha posibilidad ante modelos raros o que están completamente descatalogados en la actualidad. Y muchos son un gran modo de inversión.

 

Air King

 

Es posible que este primer modelo que incluimos no te resulte tan desconocido: el Rolex Air King. Se desarrolló para suministrar a los pilotos de la segunda guerra mundial una herramienta horológica. Hay otros modelos pertenecientes a la serie Air: Air Tiger, Air Lion o Air Giant, entre otros. Pero el más popular es el Air King. Si lo deseas, ¡puedes comprarlo hoy mismo!

 

Rolex Air King usados en venta

 

Cellini

Imagen cedida por rolex.com

Si fuera por sus características, el Cellini estaría entre los más populares. Sin embargo, el precio puede hacer que rehúyas de él. Pero es que ¿quién no va a querer un Rolex que muestra las diferentes fases lunares? Se trata de un modelo automático que puede mantener la precisión durante 122 años.

Rolex Cellini usados en venta

 

Daytona

 

Otra gran opción deportiva de Rolex. En este caso, se trata de un modelo enfocado al automovilismo. Dudábamos si incluirlo aquí o en la lista anterior, ya que, en realidad, es bastante popular dentro de los diferentes relojes que ofrece Rolex.

Debe su nombre al Daytona Internationa Speedway de Florida, celebrado por primera vez en 1953 y que ha permanecido hasta nuestros días, creciendo de tal manera que, actualmente, es uno de los complejos automovilísticos más prestigiosos y diversos del mundo. Para los amantes de los deportes de motor, la colección Daytona Rolex es un apuesta segura.

Rolex Daytona Rolex usados en venta

 

Explorer & Explorer II

Rolex Explorer Collection
Imagen cedida por Rolex

Estamos ante un reloj destinado a los más intrépidos. Y es que el Explorer fue puesto a prueba por John Hunt, Edmund Hillary y Tenzing Norgay en su expedición al Everest. Estaban en un terreno todavía desconocido, y el Explorer no les falló. Se trata de un modelo simple, pero efectivo, que se ofrece en cajas de 36 o 39 mm.

La versión Explorer II deja claro que no es más que una revisitación del mítico Explorer. En esta ocasión, Rolex optó por un acabado más contundente, así como por la adición de un segundo huso horario. Es por ello que es una gran opción para aquellos que viajan con frecuencia y deben adentrarse en escenarios en los que se ven obligados a tener acceso rápido a diversas zonas horarias.

Rolex Explorer usados a la venta

Rolex Explorer II usados a la venta

 

Milgauss

milgauss
Imagen cedida por Rolex

Rolex diseñó este reloj pensando en los científicos. Al ver que estos se exponían a un campo magnético superior respecto al común de los mortales, si llevaban reloj, este perdía precisión más rápido de lo normal. Por ello, diseñaron este modelo capaz de soportar un campo magnético de hasta 1000 gauss. Para que te hagas una idea, el reloj mecánico estándar solo necesita estar en contacto con campos magnéticos de entre 50 y 100 gauss para ver afectada su precisión. El Milgauss es, por tanto, el reloj perfecto para científicos que se exponen a diario a campos magnéticos más potentes de lo habitual.

Rolex Milgauss usados a la venta

 

Oysterquartz

 

Puede que te sorprenda saber que Rolex creó un movimiento de cuarzo propio. Para ello, invirtió más de cinco años en desarrollo y pruebas. Si te gustan los mecanismos de cuarzo más que los mecánicos, el Rolex Oysterquartz te encantará. ¿No sabes qué diferencia hay entre los movimientos de cuarzo y mecánicos? ¡Échale un vistazo a esta publicación!

Rolex Oysterquartz usados a la venta

 

Pearlmaster

El Pearlmaster es un reloj asombroso que pocas veces se deja ver. En gran medida es por su desorbitado precio, ya que se trata de uno de los relojes Rolex disponibles más caros. Engalanado con joyas y metales de gran calidad, el Pearlmaster se hace a mano con diseños que no pueden reproducirse en serie. Por lo tanto, cada Pearlmaster es único e irrepetible.

Rolex Pearlmaster usados en venta

 

Sea Dweller

 

Otro reloj que no podíamos olvidar en este contenido. Fue diseñado para afrontar las agresivas inmersiones de la Marina Estadounidense. A menos que estés metido en el mundillo del buceo, es poco probable que interesen algunas de las funciones que ofrece este reloj. Pero también es cierto que poseer un reloj de estas características y con esta capacidad es una inversión que puede llegar a ser irresistible.

Rolex Sea Dweller usados en venta

 

Sky Dweller

Este Rolex es uno de los relojes de la marca más jóvenes, pues fue lanzado por primera vez en 2012. De ahí que no lo recojamos en la lista de los más populares, ya que de momento es normal que no pueda competir con series o colecciones que llevan décadas en el mercado. Sin embargo, el Sky Dweller merece la pena y debe incluirse en cualquier contenido que recopile relojes Rolex. Al menos, esa es nuestra opinión. Además, incluye funciones interesantes como la de fecha.

Rolex Sky Dweller usados en venta

 

¡Con esto concluimos el listado de relojes Rolex de segunda mano! Sí, es mucho contenido para digerir, pero lo hemos hecho con toda nuestra buena intención. Ojalá te sea de utilidad. Cuando hagas clic en alguno de los enlaces directos de cada modelo, echa un vistazo, además, a las opciones de filtrado situadas en el lateral izquierdo de la pantalla.

Y es que con dicho filtro puedes organizar la búsqueda por precio, género o antigüedad, entre otros aspectos. En la tienda Chronoexpert.es, nuestro principal objetivo es que puedas encontrar cientos de relojes Rolex de forma rápida y sencilla.

Write A Comment