
Breitling
Avenger
A17330
Robusto y fiable, el modelo Breitling Avenger aúna agresividad y potencia. Caracterizado por su bisel de números de gran tamaño dividido en 24 particiones (horas) con sistema de trinquete, ofrece versiones con diferentes funciones y estilos. Breitling revisa en 2013 la colección para ofrecer versiones más contemporáneas.
Las diferentes versiones ofrecen una gran variedad de funciones, entre ellas fecha y hora, cronógrafo, GMT y una resistencia al agua extrema. El cronógrafo Avenger II cuenta con una caja de acero de 43mm y se puede sumergir a 300m. Viene equipado con el movimiento Breitling Caliber 13, cronómetro certificado por el COSC y diales disponibles en color negro, azul y gris. La versión Super Avenger II alcanza un tamaño contundente de 48mm, el mayor de la colección.
El modelo Breitling Avenger II GMT de 43mm ofrece la función de triple huso horario con bisel bidireccional. Equipado con el calibre certificado por el COSC Breitling Caliber 32 y una reserva de marcha de 42 horas, es el modelo ideal para los amantes de la aviación y de surcar los cielos. De las alturas a las profundidades del océano, el Breitling Avenger II Seawolf es el reloj profesional de buceo de la marca. Sumergible a unos increíbles 3.000 metros, la caja cuenta con pulsadores reforzados atornillados en el acero y una válvula de seguridad que permite compensar las diferencias de presión entre el exterior y el interior.
El modelo Breitling Avenger Blackbird es fácilmente reconocible por su diseño completamente negro gracias al revestimiento de carbono. Disponible en 44m y 48mm, la caja de titanio proporciona una combinación perfecta entre ligereza y resistencia.
Existen versiones más antiguas o de producción interrumpida equipadas con diales adornados con diamantes o madreperla-nácar. Estos modelos se pueden encontrar en el mercado de relojes usados o de re-estreno a precios más asequibles.