Comprar Fortis

Fortis

Aviatis

705.21.141

Muy Bueno

Último precio de venta: 820€

Fortis – Una solución para cada necesidad

Como empresa familiar, Fortis hace honor a su nombre (un adjetivo procedente del latín cuyo significado es poderoso, duradero, audaz y valiente) y centra todos sus esfuerzos en lograr una calidad suprema. Conocida por establecer tendencias en el aspecto funcional y de diseño, Fortis está a la vanguardia del mundo de la horología.

Leer menos Leer más

Destacando entre la multitud

De entre todos los fabricantes de relojes del mundo, pocos pueden presumir de más de un siglo de funcionamiento ininterrumpido. Menos aún pueden reivindicarse como el estándar en el mundo de los vuelos espaciales – Fortis Cosmonautics ha sido usado por astronautas de la agencia espacial rusa desde 1994. Y únicamente Fortis puede afirmar categóricamente ser el inventor del primer reloj automático de producción en serie, el Harwood Automatic, presentado en Baselworld 1926.

Tierra, mar, aire o en el espacio exterior

Hay cuatro colecciones principales – Cosmonautis, Aviatis, Terrestris y Aquatis. Parafraseando Start Trek “Space: The Final Frontier” fue conquistada por Fortis en la década de los ’60; la colección Cosmonautics es hoy una elección muy habitual entre astronautas y aficionados de la navegación espacial.

Líder en el campo de los relojes de piloto, la colección Aviatis es ideal para los amantes de la aviación. Antes de conquistar el aire y el espacio, Fortis ocupa su lugar bajo las aguas con la colección Aquatis.

Terrestris se lanza en el año 2015, con un estilo basado en diseños de principios de siglo – los ‘30 y ’40. Relojes de caballero de corte moderno, muestran claramente la tradición de la marca.

Encuentra tu reloj Fortis de re-estreno

El mercado de segunda mano es frecuentado por amantes de los relojes a la caza de tesoros para añadir a la colección. Si dedica tiempo en la búsqueda de su Fortis, podrá encontrar la primera serie de relojes automáticos, modelos vintage e incluso el primer cronógrafo con alarma producido.

Collections Fortis