Comprar Girard Perregaux

Girard Perregaux – Excelencia Familiar

Fundada hace más de dos siglos en La Chaux-de-Fonds (1791), la firma relojera Girard Perregaux es conocida por fusionar estética deslumbrante con técnica vanguardista. En la élite de la haute horlogerie suiza, ha sido la creadora de piezas legendarias. Este legado surge de las diferentes generacionales de las familias Bautte, Girard-Perregaux, Graef y Macaluso.

Donde la Magia Sucede

Girard Perregaux adopta las tradiciones relojeras del Siglo XVIII y las une bajo un mismo techo. La marca tiene un control directo sobre todos los elementos; desde el diseño inicial, creación de movimientos, cajas, complicaciones hasta el ensamblaje final y controles de calidad. Esto permite que todos los modelos y colecciones presentados estén alineados con el espíritu de la marca.

Dado el compromiso de la firma con la estética, no es de extrañar que incluso los movimientos – invisibles para el usuario – estén decorados. Durante sus más de 225 años de existencia, la marca ha desarrollado numerosas innovaciones, entre ellas el icónico movimiento Tourbillon Bajo Tres Puentes de Oro. Con otras 80 patentes y destacando en el campo de los cronómetros, Girard Perregaux ha construido una herencia espectacular.

Movimientos Magníficos

Girard Perregaux trabaja para crear movimientos punteros que aúnan tradición y evolución constante. Esta constante investigación ha posicionado a los movimientos de la firma en lo más alto de la haute horlogerie.

Los nueve movimientos manuales y automáticos propios vienen equipados en la colección haute horlogerie de hombre y mujer. Girard Perregaux cuenta con cuatro colecciones de movimientos mecánicos (GP2700, GP3200, GP3300 y GP4500). Estos 14 movimientos son la base de las colecciones Hawk, Vintage 1945, Girar-Perregaux 1966, Traveller, Laureato , Cat’s Eye y Vintage 1945 Lady. 

Colecciones Girard Perregaux