Comprar Glashütte Original

Glashütte Original – Un Viaje en el Tiempo

Glashütte Original coge su nombre de Glashütte, la ciudad donde nace la relojería sajona. Es uno de los mejores ejemplos de la extraordinaria industria relojera alemana. Marca con 170 años de historia, basa su reputación en calidad, precisión y pasión por la haute horlogerie. Actualmente forma parte del grupo Swatch Group.

Glashütte – A Través de los Años

El arte de la relojería encuentra su camino en Glashütte cuando los fundadores de las marcas que hoy reverenciamos abren sus talleres en esa localización. Hoy es el día en el que Glashütte Original sigue desarrollando esas habilidades y nutriéndose del “know-how”; este legado es de tal importancia, que la marca ha establecido un departamento dedicado a la restauración de piezas antiguas.

La constante búsqueda de lo original e innovador forma parte del nombre de la marca, que se ha mantenido independiente durante más de dos Siglos. Los relojes Glashütte son un ejemplo perfecto de ingeniería y manufactura puramente alemana – cada pieza une tradición con una estética que la hace fácilmente distinguible. Las colecciones limitadas son especialmente deseadas por coleccionistas y amantes de la marca.

Movimientos Propios 

Glashütte Original puede presumir de haber creado la mayor parte de los movimientos que equipa – un 95% de las piezas se diseñan y desarrollan en sus talleres; con hasta 10 patentes registradas, la innovación en movimientos es clave para la marca. La manufactura in-house de movimientos y otros componentes garantiza una precisión y calidad excepcional una vez ensamblado el reloj.

Las tapas traseras de cristal de zafiro permiten observar a la perfección los movimientos manuales y automáticos de la marca. Glashütte Original divide sus relojes de pulsera en las colecciones Quintessentials (incluye los relojes Senator), 20th Century Vintage (modelos Seventies y Sixties), Art & Technik (Cosmopolite, PanoGraph, etc) y Ladies (modelos Pavonine, Serenade, PanoMatic Luna).

Colecciones Glashütte Original