Comprar Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre
Compressor World Chronograph
6.420€
AAA (2006)
Con Papeles y Caja
Jaeger-LeCoultre
Compressor Diving Alarm Navy Seals
7.990€
AAA (2012)
Con Papeles y Caja

Jaeger-LeCoultre – la Grand Maison

En 1833 Antoine LeCoultre establece su taller relojero en Le Sentier, Suiza. 33 años más – año 1866 – Antoine y su hijo Elie fundad LeCoultre & Cie. La primera Manufactura de la región rápidamente se hace conocida como la “Grande Maison de la Vallée de Joux”. Contar con una base centralizada permite a la compañía lograr una gran eficiencia productiva; para el 1900 ya han producido más de 350 calibres. El siguiente hito en la historia de la firma llega cuando el maestro relojero Edmond Jaeger reta a la industria relojera suiza a manufacturar los movimientos ultrafinos que él había inventado. Jacques-David, nieto de Antoine, hace frente al desafío e inventa el movimiento más delgado en 1907 – LeCoultre Caliber 145 tiene un grosor de 1.38mm.

Edmond y Jacque-David fundan Jaeger-LeCoultre en 1937. Actualmente, Jaeger-LeCoultre es una de las Manufacturas suizas más respetadas en todo el mundo.

Jaeger-LeCoultre – Modelos Populares

Entre el impresionante catálogo de Jaeger-LeCoultre, hay una serie de piezas consideradas iconos de la relojería. En el año 1931 nace Reverso, reloj creado específicamente para jugadores de polo. Para proteger la esfera y la parte frontal del reloj durante los intensos partidos, la firma inventa un reloj rectangular que permite girar su caja con un simple movimiento. El legendario reloj ha pasado por numerosas iteraciones ofreciendo opciones casi infinitas para hombre y mujer.

La colección Jaeger-LeCoultre Master aporta un enfoque refinado a la relojería, con cajas de formas curvas más tradicionales, diales limpios y brazaletes de cuero. La elegante serie Master se inspira en los relojes de bolsillo ultra delgados de la marca e incluye piezas sobresalientes como el Master Calendar, Master Ultra Thin Tourbillon y MasterUltra Thin Perpetual.

Para mujer, el modelo Rendez-Vous ofrece belleza exquisita junto a maestría técnica. Distinguible por sus números curvos, manecillas con forma de espada, caja circular y finos diamantes, el Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous es una pieza elegante a la par que contemporánea. Viene equipado con movimientos de manufactura propia que ofrecen funciones desde sólo hora a grandes complicaciones como los tourbillons.

Jaeger-LeCoultre también ofrece relojes de buceo profesionales. El modelo Master Compressor está construido para soportar grandes profundidades y viene equipado con bisel de buceo y diales altamente legibles.

Lanzada en 2007, la colección Duomètre destaca por sus dos reservas de marcha independientes. La primera dedicada a la medición del tiempo y la segunda a la función de cronógrafo.

Jaeger-LeCoultre de Segunda Mano 

Jaeger-LeCoultre es sin lugar a dudas una firma clave en la industria relojera suiza, incluyendo un gran número de innovaciones e invenciones  en sus piezas. El mercado de relojes usados  ofrece la oportunidad de acceder a unidades en estado de re-estreno a precios más asequibles. Destacan los modelos Rendez-Vous de segunda mano, la colección Master…

Colecciones Jaeger-LeCoultre