TOP MARCAS DE LUJO

Chronoexpert – Tu Marketplace de Relojes de Lujo

En Chronoexpert nos esforzamos por ofrecer a los amantes de los relojes su boutique de referencia, donde realizar compras informadas de las mejores marcas de relojes a los mejores precios en relojería de segunda mano o re-estreno.

Contamos con las principales marcas de relojes, como Patek Philippe, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, A. Lange & Söhne, Jaeger-LeCoultre, Rolex, Breguet, Blancpain y muchas más. Geográficamente cubrimos los principales mercados productores y exportadores, como son Suiza, Alemania y Estados Unidos.

Cada reloj a la venta pasa por un riguroso proceso de revisión y autentificación. Su correcto funcionamiento y autenticidad está 100% garantizada; estamos tan seguros que ofrecemos un derecho de devolución de 14 días - sin preguntas -, junto con una Garantía Chronoexpert de 12 meses de duración.

Chronoexpert opera de forma global, lo que nos permite ofrecer precios más económicos que nuestros competidores. Vender su reloj con nosotros también le asegura un mejor precio de venta, compruébelo. Es posible encontrar precios un 40% más bajos para relojes de segunda mano en perfecto estado, o como se diría en inglés “as-good-as-new”.

BRANDS BY COUNTRY
>
<
Suiza

RELOJES SUIZOS

Cuna de la “haute horlogerie”, Suiza es la sede y base de operaciones de las principales marcas de relojes de lujo más deseadas. Arte practicado desde el Siglo XVI, la relojería suiza es sinónimo de innovación, calidad, diseño y por supuesto tradición.

Destacan marcas como Patek Philippe, Rolex, Breguet, Jaeger-LeCoultre, OMEGA, IWC y una larga lista. Todas ellas forman parte del segmento de lujo y sus modelos pueden alcanzar precios astronómicos; sin embargo, el mercado de segunda mano da al amante de los relojes la oportunidad de acceder a una de esas joyas a precios más asequibles.

En Chronoexpert, monitorizamos y analizamos las principales marcas de relojes del mundo para ofrecerte las mejores ofertas clasificadas por diferentes factores. Puedes explorar nuestro inventario por marca, estado de conservación, precio, diámetro de la caja e incluso por complicación.

Como curiosidad, te presentamos el ranking de marcas de relojes por precio medio basado en nuestro propio inventario de segunda mano. A. Lange & Söhne, Patek Philippe y Audemars Piguet lideran este ranking, seguidos por Piaget, Breguet, Blancpain, Vacheron Constantin, Franck Muller, Ulysse Nardin y Universal Genève (No, Rolex no está en la lista).

RELOJES DE SEGUNDA MANO

Chronoexpert, el Marketplace Global de Relojes de Segunda Mano

Ofrecemos las mejores condiciones y oportunidades para la compra de un reloj de segunda mano. Se pueden encontrar unidades con un descuento de hasta el 40%% gracias a nuestra red global de proveedores.

Consideramos un reloj de segunda mano como una inversión inmejorable y por lo tanto ofrecemos una Garantía Chronoexpert de 12 meses y 14 días de derecho de devolución si no estás satisfecho.