Comprar Vacheron Constantin

Vacheron Constantin – Perfección Eterna

Vacheron Constantin, una de las tres firmas relojeras más antiguas del mundo, nace en Ginebra - Suiza en el año 1755 de la mano de Jean-Marc Vacheron. Sin embargo, no es hasta 1819 con François Constantin que la marca coge oficialmente el nombre Vacheron Constantin. 61 años después, en el año 1880, la Cruz de Malta se convierte en el logo oficial. Actualmente forma parte del grupo Richemont.

Ser propietario de un Vacheron Constantin, especialmente si cuenta con el Punzón de Ginebra, Poinçon de Genève o Sello de Ginebra, significa estar en la élite; en la lista de propietarios célebres podemos incluir a Napoleon Bonaparte, Harry Truman, el Papa Pío XI y el Duque de Windsor.

260 Años de Historia Ininterrumpida

Desde el establecimiento del primer taller, Jean-Marc Vacheron comienza a sentar las bases de lo que es ahora una de las marcas más prestigiosas de la haute horlogerie. En 1770, crea su primera complicación y en 1779 diseña los primeros diales torneados.

En 2015, la compañía celebra su 260 aniversario presentando el reloj con más complicaciones jamás realizado. Denominado con la referencia 57260, tres maestros relojeros de la Casa trabajan durante 8 años para finalizarlo; Encargado por un coleccionista, combina complicaciones existentes y complicaciones creadas únicamente para esa pieza. Con hasta un total de 57 complicaciones, marca una nueva frontera en el mundo de la haute horlogerie.

Perfección en cada Pieza 

El lema de la marca surge de un consejo de François Constantin a Jacques-Barthélemy Vacheron, nieto del fundador – “Hazlo mejor si es posible, y siempre es posible”. La marca da pasos constantes en innovación y calidad con el objetivo de cumplir con su lema. Y ha sido así en sus más de dos Siglos de existencia.

Hombres y mujeres buscan en Vacheron Constantin una obra de arte que además garantice precisión, la tecnología más avanzada y calidad imbatible. Las principales colecciones son Patrimony , Traditionelle, Harmony, Malte, Quai De Líle, Overseas, 1972, Historiques , Heures Creatives y Metiers D’Art.

Colecciones Vacheron Constantin